Branding

Thu
19
Jan

IV edición del Concurso de cuentos de Fundación Mapfre

Fundación Mapfre dio a conocer los premios de la 4ª edición de su concurso internacional de cuentos, una iniciativa promovida en España y 18 países de Latinoamérica, con el objetivo de concienciar a los jóvenes escolares sobre su futuro a través de la creatividad.

El primer premio de la categoría de educación primaria corresponde a un estudiante argentino, de la escuela pública multilingüe digital "Progreso y Sueños", en la provincia de San Luis, por su cuento La Máquina Viajera, quien ha recibido una computadora, una bicicleta y un casco. En la categoría de educación secundaria, también se ha otorgado este primer galardón a un alumno dominicano, del Colegio Escuela Nueva, en Santo Domingo, por Cuento. Los colegios ganadores y los tutores de los alumnos premiados también han sido galardonados en este certamen, con material educativo para los centros.

Thu
19
Jan

P&G México: 100% de su manufactura es cero basura

Procter & Gamble (P&G) da a conocer que el 100% de la producción realizada en México cumple con la meta de eliminar todos los residuos de manufactura a relleno sanitario en sus plantas. La compañía anunció inversiones adicionales en reciclaje y reutilización, buscando que para el año 2020, todas sus plantas alcancen la meta al igual que México.

Desde que P&G empezó a calificar sus plantas como zero manufacturing waste to landfill o cero residuos de manufactura a relleno sanitario, 56% de sus plantas de producción a nivel global lo han logrado, incluyendo las seis plantas de manufactura en México. Siendo la más reciente su planta de Cuidado de la Ropa, Vallejo. 

Wed
18
Jan

Nueva imagen de red de distribuidores de Goodyear

Con la implementación de un proyecto de renovación de imagen en toda su red de distribuidores en América Latina, el fabricante de llantas Goodyear inicia el año.  Desde hace más de 10 décadas, la marca ha forjado alianzas estratégicas con sus distribuidores y hoy cuenta con una de las redes de distribución más eficiente en la región.

La estrategia del cambio de imagen para estos puntos de ventas, forma parte del compromiso que tiene esta empresa con sus distribuidores para ofrecerles excelencia operativa y soporte continuo en todas las áreas de negocio. El proyecto regional inició en el 2014 con encuestas a usuarios de América Latina para conocer mejor sus necesidades y gustos al momento de visitar los centros de servicio Goodyear.

Mon
16
Jan

Cierre de convocatoria al concurso de fotografía de Abilia

Desde el 25/X/2016 Abilia Inmobiliaria convocó al concurso de fotografía “Construyendo una imagen 2016”, donde todos los aficionados a la fotografía son invitados a plasmar prácticas sustentables realizadas en las ciudades.

Para formar parte de este concurso y tener la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a San Francisco, Cal. EUA, los participantes deben publicar sus fotografías en Instagram con el hashtag #AbiliaFoto2016 y haciendo mención a la cuenta @Abiliainmo.

El tema central del concurso es Ciudad verde, por lo que las imágenes que concursen deberán reflejar todas aquellas prácticas sustentables que realizan las ciudades en México a favor de la ecología.

Este 20/I/2017 será el último día para que los participantes puedan enviar el número de fotos que gusten, siempre y cuando cumplan con las bases del concurso.

Fri
13
Jan

2ª convocatoria del Premio FedEx Entregando Educación

En esta ocasión, FedEx Express, empresa de transporte exprés en el mundo, a través de su programa de responsabilidad social, lanza su segunda convocatoria nacional para el “Premio FedEx Entregando Educación”, la cual está dirigida a todas las organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), en la república mexicana que deseen impulsar el desarrollo educativo del país a través de propuestas de alto impacto y gran alcance.

Los participantes podrán registrar su propuesta en la página de Internet: www. convocatoriafedex.com.mx, hasta el 31/I/2017, misma que deberá describirse en un máximo de 2,000 caracteres y adicionalmente podrá estar acompañada por un máximo de cinco fotografías y un video con una duración de hasta cuatro minutos.

Thu
12
Jan

El fotógrafo italiano Oliver Astrologo invita a no olvidar la belleza de México

El director digital de origen italiano, Oliver Astrologo después de haber realizado videos similares sobre otros países y ciudades como Vietnam, Roma, Tailandia, Venecia, Puglia, entre otros, presenta ahora su video MEXICO, en el que mezcla diferentes imágenes para contrastar la abrumadora grandeza y la tranquilidad de su naturaleza, el ritmo de las ciudades y la música, y las tradiciones y el folclore de nuestros pueblos.

 

Originalmente musicalizado, este pequeño corto fue grabado en la Ciudad de México, Acapulco, Salina Cruz, Oaxaca, San Cristóbal de Las Casas, por lo que pueden observarse impresionantes imágenes del bello Cañón del Sumidero, las imponentes cascadas de Hierve el  Agua y el yacimiento de Palenque.

 

Wed
11
Jan

Faber-Castell y su programa de reforestación

Una de las empresas que ha tomado real conciencia del cuidado los bosques es Faber-Castell. Como el mayor productor individual de lápices de madera en el mundo, con 2.3 millardos de unidades al año, la firma alemana necesita de hasta 150,000 toneladas de madera al año. Asegurar este recurso de forma ecológicamente amistosa es uno de los objetivos de mayor importancia estratégica y una de los principales retos para el futuro.

 

Por eso, la firma alemana inició hace más de 30 años un proyecto forestal en el sureste de Brasil, a dos mil kilómetros de la Selva Amazónica. Ahí, los bosques de pinos de Faber-Castell se extienden sobre un total de 10,000 hectáreas en lo que antes fuera un páramo en medio de la sabana. El proyecto se inició en 1982 para asegurar que la demanda de madera de primera calidad pudiera ser cubierta con fuentes de materia prima propias, a largo plazo.

 

Wed
11
Jan

Continúa presencia de los Reyes Magos en Juguetoks

Comenzó el Juguetoks, programa de responsabilidad social en el que cada año Restaurantes Toks quiere la sonrisa a los pequeños con la entrega de juguetes. Esta vez, apoyando al Centro de Cirugía Especial de México y a la Fundación “Nutre a un niño”.

A diferencia de años anteriores, la cadena restaurantera entregará juguetes en tres sedes distintas, siendo éstas, CDMX; Acambay, Edomex; y San Miguel Tenextatiloyan, Puebla, los días 10, 13 y 16/I/2017, respectivamente.

 “Al parecer no son los únicos que recibirán un obsequio, presenciar infinidad de sonrisas y caras llenas de sorpresa, es para nosotros un regalo incomparable. Los niños esperan ansiosamente esta fecha y es una dicha poder compartir con ellos esos momentos de alegría", comenta Gustavo Pérez Berlanga, director de Responsabilidad Social de Restaurantes Toks.

Tue
10
Jan

Lanzamiento de votación global para elección de tokens del juego Monopoly

¿Votarán los fans del juego de la juguetera Hasbro Monopoly para que permanezca el perro Scottie en el juego? La empresa anuncia la votación de Tokens 2017 de este juego de mesa, misma que determinará el destino de los ocho tokens actuales del juego -incluyendo al perro Scottie, el sombrero, choche de carreras y al gato- en las manos de los fans.

Hasta el 31/I/2017, los seguidores de Monopoly en todo el mundo pueden visitar www.VoteMonopoly.com para escoger los ocho tokens que desean formen parte de la nueva edición del Monopoly clásico. Los fans pueden elegir ocho opciones de una lista con más de 64tokens y 8 categorías diferentes, que incluye a las figuras actuales y también nuevas opciones como: el pingüino, patito de hule y pantufla de conejo. Hasbro anunciará los resultados de la votación el 19/III/2017, Día Mundial de Monopoly.

Fri
06
Jan

Fundación Total a favor de Casa de la Amistad

 

Este día de Reyes fue muy especial para los pequeños de la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, quienes convivieron con sus ídolos de las Águilas del América, gracias al apoyo de Total Quartz Lubricantes, patrocinador oficial del equipo Azulcrema.

Los integrantes del equipo de fútbol con más títulos en México contribuyeron hacer realidad el sueño de niños y niñas enfermos de cáncer que, además de presenciar el entrenamiento de la escuadra americanista, conocieron a los jugadores, quienes les entregaron regalos de parte de los colaboradores de la marca de lubricantes automotrices con la gama más completa del mercado.

“Queremos agradecer al Club América su disposición y colaboración para continuar haciendo posible este tipo de actividades que hacen felices a niños vulnerables y los llevan a seguir esforzándose para superar cualquier reto”, señaló Cuahutémoc Iñiguez Parada, director de Soporte y Desarrollo Comercial de Total México.

Páginas

Suscribirse a RSS - Branding