Branding

Fri
17
Feb

AT&T, empresa de telecomunicaciones más admirada a nivel global

A nivel global, AT&T es la empresa de telecomunicaciones que obtuvo el primer lugar del sector en el ranking de “Las empresas más admiradas” de la revista Fortune. Dicho reconocimiento se otorga por tercer año consecutivo a la empresa.

Asimismo, informa que logró escalar 11 posiciones respecto al año anterior, para ubicarse en el número 37 del Top de las 50 empresas más admiradas a nivel mundial, en el cual se evalúan las empresas de todos los sectores.

Estos indicadores son referentes del desempeño y la reputación corporativa y se obtienen a través de la aplicación de miles de encuestas independientes a directores externos, altos ejecutivos y analistas de la industria.

Wed
15
Feb

Teyana Taylor, embajadora de Reebok Classic

La marca de ropa y calzado deportivos Reebok Classic anuncia que la artista de R&B, bailarina y actriz, Teyana Taylor, es su nueva embajadora y se suma a otras figuras tan reconocidas como Future, Gigi Hadid y Kendrick Lamar.

Como la más nueva embajadora de la marca, Teyana hace su debut encabezando la reedición del clásico Freestyle Hi, el primer sneaker para fitness especialmente diseñado para la mujer.

Lanzado en 1982, el Freestyle Hi lleva años transmitiendo un claro mensaje de audacia y valentía, el cual resuena perfectamente con la figura de Teyana, cuyos provocadores movimientos, estilo sin complejos y facilidad por crear un lenguaje propio –tanto en la música, como en el baile y la moda– hacen perfecta sinergia con la esencia que caracteriza a Reebok Classic y, particularmente, a este icónico par.

Wed
15
Feb

KidZania, reconocida como una de las Mejores empresas mexicanas

Durante una ceremonia realizada en las instalaciones de Tecnológico de Monterrey, Campus CDMX, se reconocieron a las 78 Mejores Empresas Mexicanas, quienes han demostrado tener exitosas prácticas empresariales y procesos de negocio, donde el sector Servicios tuvo el mayor número de reconocimientos.

En esta sexta edición participaron 350 empresas de las cuales 13 obtuvieron el premio por primera vez, mientras que 65 fueron reconocidas nuevamente, entre ellas KidZania, quien ha sido galardonada por sexta ocasión con este premio impulsado por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey.

Por sectores, hubo 22 compañías reconocidas en el sector Servicios, así como 18 del sector Comercio, 17 en Manufactura, 12 en TMT, mientras que de la industria de la Construcción fueron nueve empresas reconocidas.

Fri
10
Feb

Merck se certifica como Top Employer 2017

Los laboratorios Merck, de acuerdo con la investigación realizada por el Instituto de Altos Empleadores compañía certificadora global que testifica la excelencia en las condiciones que los empleadores crean para su gente y la reconoce como una empresa con una cultura organizacional excepcional, así como con oportunidades de carrera y ofertas laborales competitivas.

 “Obtener la certificación como Top Employer en Latinoamérica 2017 y Top Employer en México 2017, nos permite reconocer el excelente trabajo que ha realizado el área de Recursos Humanos, preocupado continuamente por el ambiente laboral que proveen a los colaboradores y nos recuerda que somos una empresa comprometida con el desarrollo de su gente“ aseguró Pedro Galviz, director general de Merck México.

Fri
10
Feb

Corona, la marca más valiosa de México y la segunda de Latinoamérica

Según el Ranking BrandZ Top 50 de las marcas más valiosas en Latinoamérica y el Top 30 de México, mismo que evalúa a las marcas creando una lista de las más valoradas en la región y en cada país, la marca de cerveza Corona, fue la mejor posicionada, con un valor de US$7.6 millardos. Asimismo, Corona se ubicó en el segundo lugar de Latinoamérica, siendo la marca de cerveza mexicana mejor ubicada en el prestigioso Ranking.

Esta marca mexicana repite el éxito de años anteriores en el ranking BrandZ de las 50 Marcas más Valiosas de Latinoamérica y 30 más Valiosas de México 2017 que realiza la agencia de inteligencia de mercados Kantar Millward Brown.

Fri
10
Feb

Acura NSX 2017 personalizado en apoyo a la Fundación MusiCares

Acura anuncia que extenderá su tradicional apoyo a músicos y miembros de la comunidad musical; el fabricante de automóviles ha decidido subastar un superdeportivo Acura NSX 2017 –Personalizado- en el Homenaje de MusiCares a Tom Petty como Persona del Año.

Los ingresos de la subasta del Acura NSX se entregarán en su totalidad a la organización benéfica MusiCares, que proporciona ayuda a personas de la industria de la música cuando atraviesan momentos críticos.

“Acura se enorgullece de apoyar a los miembros de la comunidad musical con necesidades, a través de MusiCares, la institución benéfica establecida por The Recording Academy en 1989 como una red de seguridad para la industria”, dijo Jon Ikeda,  V-P y gerente general de Acura. "Esperamos sinceramente que el NSX cautive a los asistentes a la subasta de MusiCares, inspire ofertas animadas y ayude a brindar ayuda vital a la comunidad musical.”

Acura NSX 2017 personalizado          

Thu
09
Feb

Kashi, empresa que apuesta por productores mexicanos

Los productos de origen orgánico comienzan a tener fuerza en el territorio mexicano al ser una forma de alimentación nutritiva y natural, por lo que empresas extranjeras dedicadas a la elaboración de estos alimentos están volteando la mirada hacia México viendo grandes oportunidades de expansión.

 

Una de las empresas pioneras en alimentos naturales es Kashi que por más de 30 años se ha dedicado a nutrir y llenar de energía a miles de consumidores y que actualmente es la marca líder en el mercado de Estados Unidos, al proporcionar una alimentación innovadora y funcional a través de la combinación de granos enteros, ser amigables y responsables con el medio ambiente.

 

Kashi, al ser una empresa emprendedora uno de sus principales objetivos es apoyar e invitar a los agricultores locales a formar parte de su iniciativa ambiental, mediante el cual, los ayuda a transformar sus tierras en sembradíos orgánicos y mejorar sus procesos de producción.

 

Wed
08
Feb

Tecnocom obtiene el Certificado Top Employers

Tecnocom, empresa del sector de la tecnología de la información en España con amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico y alto valor para todos los sectores productivos banca y seguros, Telco, media, energía, administración pública e industria, fue certificada como empresa Top Employers España 2017 por el Top Employers Institute, un sello que la reconoce como una de las mejores compañías para trabajar por sus excelentes prácticas en gestión de personas. En todo el mundo hay 1,114 empresas que han logrado este certificado en 2017, de las que 81 están en España.

Para conseguir la certificación como Top Employers, esta compañía ha superado un proceso de auditoría en la que se evalúan 585  buenas prácticas de Recursos Humanos en áreas como, estrategia de talento, planificación de staffing, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura de empresa.

Tue
07
Feb

Donativos para mejorar salud y educación

Bajo la filosofía de que cada cliente y cada comunidad tienen derecho a estar mejor, Scotiabank lanza una convocatoria anual para la entrega de donativos a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC). “Buscamos generar alianzas que nos permitan contribuir de manera sustancial con la juventud en las áreas de educación y salud, directa o indirectamente, y así formar agentes de cambio en la sociedad”, dijo Rhina Torres, directora de Responsabilidad Social del banco de origen canadiense. 

Invertir en las comunidades ha sido un punto clave en la estrategia de Scotiabank durante más de 180 años. “Como participantes del Pacto Mundial, en Scotiabank creemos que la prosperidad de las empresas, sólo es posible al fomentar el Desarrollo Sostenible, fortaleciendo en el tiempo a la sociedad”, comentó Torres.

Tue
07
Feb

Hoteles Vidanta reciben premio de la AAA por su nivel de servicio

Cinco de los hoteles más exclusivos pertenecientes a Vidanta –desarrollador de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica–, así como dos de sus principales restaurantes, han sido acreedores al premio que otorga la AAA como distinción a los más altos niveles de servicio y lujo, considerada la más importante en su tipo en América del Norte dentro del sector turístico.

Año con año la AAA realiza una inspección inesperada a más de 59,000 hoteles y restaurantes de EUA, Canadá, México y el Caribe para evaluar sus estándares de hospitalidad, confort, instalaciones, diseño, calidad y servicio. Los distintivos de la AAA son de los más respetados en la industria mundial de viajes debido a su riguroso proceso de selección, que garantiza las experiencias más exclusivas y lujosas, así como un servicio completamente personalizado. Únicamente el 0.4% de las propiedades y establecimientos, logran recibir la prestigiosa certificación Cinco Diamantes.

Páginas

Suscribirse a RSS - Branding