Branding

Thu
16
Nov
Imagen de GabyGarcia

El portafolio de Tequila Hornitos expresado en obras de arte

La marca de tequila Hornitos se convierte en la fuente de “inspiración” para artistas mexicanos, quienes con pasión y compromiso, mismos valores con los que se elabora el tequila, desarrollaron tres expresiones de arte reflejadas en joyas, que integran el portafolio de Hornitos: “Plata”, “Reposado” y “Black Barrel”.

Durante su desarrollo, cada artista logra diferenciar el proceso de elaboración de las tres expresiones de la Familia Hornitos, la cual comienza con la suave extracción, que a diferencia de otras destilerías, consiste en separar el jugo de las piñas antes de su cocción para aprovechar al máximo los azúcares del agave conservando el característico aroma y sabor del agave fresco en todos nuestros tequilas.

Thu
16
Nov

Primer comedor comunitario en Oaxaca de Fundación Alsea

A través del movimiento “Va por mi cuenta”, Fundación Alsea abre su primer comedor comunitario en el estado de Oaxaca y el 10º en el país. Ubicado en el poblado de Santa Rosa de Lima, este nuevo comedor brindará alimentos nutritivos a más de 140 niños de la comunidad.

​​“En 2012, Fundación Alsea A.C. adquirió el compromiso de lograr la construcción y operación de 10 comedores infantiles en un periodo de 5 años, para atender a niños en situación de pobreza alimentaria. Nos enorgullece decir que con la apertura del comedor en Santa Rosa de Lima, Oaxaca, no sólo llegamos a esta meta, también iniciamos la operación de un nuevo modelo sustentable tanto social, económico y ambiental, donde se brinda un servicio a la niñez rural y asegura la mejora de sus condiciones alimentarias”, señaló Renzo Casillo, director general de Alsea México.

Thu
16
Nov

Reinvención de helados Häagen-Dazs

Luego de cumplir 56 años de historia, la marca de helados Häagen-Dazs anuncia su reinvención, con el objetivo de atraer al consumidor millennial, mismo que está en la búsqueda de experiencias en las que pueda participar y que pueda compartir en línea, ya que la definición de lo que es “extraordinario” y “sorpresivo” dentro de la cultura ha cambiado drásticamente desde los años 90. 

Al respecto, Jennifer Jorgensen, directora global de marca de Häagen-Dazs explica: “El mundo del lujo está cambiando. Ya no es tanto sobre consumo conspicuo, sino más bien sobre lo artesanal, lo auténtico, la integridad de los ingredientes y la historia detrás de la marca”. 

Para reflejar esta nueva visión de marca, la marca ha refrescado sus diseños; creando una colección audaz de patrones coloridos, mundanos y divertidos para su gama completa de sabores que revelan la maravillosa experiencia que hay detrás de cada sabor.  

Thu
16
Nov
Imagen de GabyGarcia

Vicky Form lanza campaña vs. el ciber acoso

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la marca de lencería Vicky Form presenta su iniciativa “Flores que matan”, la cual busca exponer a los ciberacosadores y evidenciarlos a través de su página floresquematan.com, un sitio exclusivo para mujeres, donde se publican halagos con violencia de género, para exponer públicamente a los ciberacosadores.

La violencia de género no sólo se manifiesta a través de golpes, gritos y maltratos. Lo que se piensa que es “lindo” puede ser violencia.

Tue
14
Nov

Premios Turín alta repostería junior chocolatier

La empresa de origen alemán Gelita México estará presente en el concurso organizado por la marca de chocolates Turín, Premios Turín alta repostería junior chocolatier, que se llevará a cabo en XII/2017.

Para esto, ambas marcas presentaron la edición limitada de #Indulgencia Inteligente. Se trata de un kit de péptidos bioactivos de colágeno de libre venta, desarrollados en especial para el concurso del mismo nombre y para ser el ganador del Junior Chocolatier.

Este kit incluye: Bodybalance, 200 gr del péptido específico para el combate de la sarcopenia; Peptiplus, 200 gr de péptido de colágeno especializado para la tonificación muscular y Verisol, 200 gr de péptido de colágeno, estrella en la elasticidad de piel y disminución de arrugas.

Los participantesde #Indulgencia Inteligente debieron elaborar un snack inteligente incluyendo algún producto de la marca Gelita, que además debe de ir respaldado por un plan de negocio.

Mon
13
Nov
Imagen de GabyGarcia

Cenas con Causa de Restaurantes la Mansión

 

En los últimos meses, México ha enfrentado momentos difíciles y hemos sido testigos de las tragedias que han dejado a muchas familias sin un hogar.

Por esta razón, La Mansión ha decidido apoyar a la organización GRUPEDSAC, que apoya con su gestión de proyectos de bioconstrucción, ofreciendo una posibilidad de vida sustentable, devolviéndole la vida al campo, creando trabajos y viviendas dignas para los mexicanos.

Las cenas maridadas que ofrece La Mansión, tienen el objetivo de ofrecerle a sus clientes una experiencia diferenciada, donde lo importante es la pasión y cuidado en cada detalle en la selección de los mejores vinos para acompañar cada platillo cuidadosamente elaborado, así como apoyar obras e iniciativas que beneficien a la comunidad mexicana, y tengan un impacto relevante en la vida de la mayor cantidad de personas.

Mon
13
Nov

¿Conoces la historia detrás de la galleta de la suerte?

Para muchos saber qué nos deparará el destino es cosa de adivinos o magos, pero en la gastronomía es más sencillo e incluso delicioso con la galleta de la suerte, uno de los postres que más disfrutamos, pero a la vez más enigmáticos, por ello te contamos algunos de los secretos de esta galleta y las nuevas profecías de buena fortuna que te esperan en tu siguiente visita a Panda Express México.

 

“Recibir una galleta de la suerte después de disfrutar deliciosos platillos de la comida china americana, es una de las tradiciones que se ha popularizado con el paso de los años, pero este crujiente postre, trae consigo la historia poco contada de su origen, lugar de procedencia y la representación de una importante subcultura que ha dejado huella en la gastronomía, historia y ahora muy buena fortuna para aquellos que son amantes de Panda”, Claudia Amerena, Gerente de Marca de Panda Express México.

 

Fri
10
Nov

La celebración de Día de Muertos pone de pie a México

Durante esta época de celebrar la vida de los que ya no están con nosotros, diferentes rincones de México demuestran por qué éste es un país que se caracteriza por sus tradiciones y riqueza cultural. Durante los últimos días de octubre e inicios de noviembre, las celebraciones de Día de Muertos cobran vida en cada Estado del país, con actividades culturales, gastronómicas y tradicionales para honrar y recordar a nuestros seres queridos.

 

Considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad, la celebración del día de muertos es uno de los festejos más grandes del país, tan poderosa que tuvo la fuerza de animar el espíritu de miles de capitalinos y turistas que se unieron a la magna celebración de los fieles difuntos.

 

Wed
08
Nov

Seedstars Latam Summit en México

Del 6 al 8/XII/2017 se llevará a cabo en México Seedstars World Summit, resultado de una competencia global de startups en mercados emergentes originaria de Suiza. Cada año, una vez finalizado el tour de competencias por el continente, se realiza y su objetivo es identificar e impulsar a las startups más prometedoras, analizar los ecosistemas locales y generar un puente entre los distintos participantes del ecosistema regional .

El evento es exclusivo y por invitación. Se invita a participar a aceleradoras, corporaciones, programas de gobierno, inversionistas, startups y jugadores clave del ecosistema de emprendimiento y tecnología en el área de innovación.

Durante 2017, organizaron más de 24 competencias en 12 países de Latinoamérica y el Caribe. De estos eventos, se seleccionaron las startups más destacadas de cada región que serán invitadas al Seedstars Latam Summit 2017 con sede en la CDMX.

Los representantes de cada país son:

Tue
07
Nov

Apoyo al desarrollo artesanal en México

Se dio a conocer que Coppel, en alianza con el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART), busca promover el trabajo de los artesanos y acercar las artesanías a sus clientes. Esta colaboración se ha llevado a cabo durante siete años y exalta el trabajo de artesanos y productores que mantienen vivas las tradiciones del país.

 En 2017, Coppel refrenda su compromiso de apoyo y suma beneficios para 316 artesanos, a través de la adquisición de 69,351 artesanías. Con esto, entrega MN$9 millones a maestros artesanos de los estados de Chiapas, Edomex, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla y Tabasco. Con esta compra continuarán transformando el metal, piedras, fibras naturales y otros materiales en creaciones únicas que engrandecen la cultura de cada estado.

Páginas

Suscribirse a RSS - Branding