Publicidad

Tue
18
Apr

Los retos de Sizmek para 2017

Sizmek, la compañía de gestión publicitaria para campañas multipantalla, busca mayor cercanía con sus clientes, ofreciéndoles servicios de innovación para apoyar sus objetivos de negocio, es por ello que compartió con Neo parte de su estrategia con la cual piensas afrontar los retos de este 2017. Una de las acciones realizadas ha sido el ingreso a Sizmek México de Roberto Velázquez (foto) como nuevo Country Manager, así como de Ivette Martínez en el equipo comercial.

“Trabajamos de manera muy cercana con nuestros clientes para brindarles la flexibilidad de atender sus requerimientos. Entendemos bien que ellos son quienes nos han ayudado a crecer y a consolidarnos. Así como hemos crecido en otras regiones, estamos apostando por Latinoamérica y específicamente por México, ya que ahí tenemos un equipo con mucho potencial para desarrollar estrategias que generen oportunidades”, comentó Pedro Travesedo, VP para América Latina en Sizmek.

Mon
10
Apr

Carlos Rivera, nuevo embajador de Jumex

En este año, el cantante Carlos Rivera es la cara y la voz de la campaña de comunicación de la marca de jugos Jumex: “Celebremos cada mañana”, cuyo objetivo es unir a las familias mexicanas y reforzar su cercanía con la marca mediante una campaña emotiva, llena de momentos únicos, que buscan evidenciar y fortalecer el amor familiar.

El actor y cantante se integra a la gran familia Jumex en esta nueva campaña 2017, quien cuenta con gran trayectoria en México: cinco discos de oro y más de 700 representaciones como el personaje principal en la obra de teatro El Rey León, tanto en México como en España.

La campaña se realizó en la CDMX por la agencia creativa Esos dos y fue producida en colaboración con las agencias Be Our Hero y Trouble Solvers. Será transmitida a lo largo del 2017 en medios digitales, TV abierta y de paga, radio, medios exteriores, impresos y redes sociales. Havas es su agencia de medios.

Mon
10
Apr

Inversión publicitaria en video: 60% del total en LATAM

Teads celebró el primer Summit de Outstream en Latinoamérica, en el cual se discutió la situación actual del mercado de video y las expectativas hacia el futuro.

La cita fue en el Museo Soumaya de la Ciudad de México en donde se concentraron varios de los expertos en el ramo para compartir sus experiencias y charlar con el auditorio acerca del potencial de la publicidad Outstream y lo que implica su realización.

El motivo del Summit, según introdujo Jesús Benítez, managing director de Teads en México, es el gran crecimiento que ha tenido la inversión en publicidad digital en los últimos años, y refirió que según eMarketer, este año la inversión en América Latina para dicho sector alcanzará un millardo de dólares y de esta cifra, “prácticamente el 60% provendrá de la inversión en video”.

Sat
08
Apr

Alimenta su curiosidad: nueva campaña de Whiskas

Whiskas, marca de alimento para gatos propiedad de la empresa Mars, dio a conocer su nueva campaña "Alimenta su curiosidad", que tiene como objeto celebrar la naturaleza curiosa de estas mascotas. La campaña ya se encuentra al aire.

Christian Bartlet, gerente senior de Mktg. de Grupo Mars Petcare México, dio a conocer en el evento de lanzamiento de la campaña, que México es el primer  país que tropicalizará este concepto que ya fue ejecutado de manera muy exitosa por Mars Petcare en Rusia y en Inglaterra por su agencia global BBDO: "Queremos dar un paso más allá de nuestra campaña "ocho de cada diez gatos...
Whiskas", son cosas que ya funcionaban y debemos estar seguros de que va a funcionar."

Thu
06
Apr

Cinemex presenta su nueva campaña publicitaria 2017

Cinemex, la sexta cadena de cines más grande a nivel mundial, estrena nueva campaña publicitaria bajo una simple y poderosa idea: La Magia del Cine hace la vida mucho mejor.

 

El cine deja una profunda huella en la vida de cada espectador ya que tiene el poder de transportarlos a lugares fantásticos y hacerlos sentir un abanico de emociones. Esa es la Magia del Cine que desde hace 22 años, mueve el corazón de Cinemex.

 

“En Cinemex queremos que los mexicanos recuerden que la Magia del Cine tiene el poder de convertir el día a día en algo fantástico. El cine es una experiencia de entretenimiento accesible y versátil, en donde las emociones involucradas nos permiten crear momentos únicos que trascienden más allá de nuestras salas y nos acompañan por siempre”, comentó Carola Fernández, Directora de Mercadotecnia de Cinemex.

 

Wed
05
Apr

La magia del cine hace la vida mucho mejor: nueva campaña de Cinemex

Cinemex, la sexta cadena de cines más grande a nivel mundial, estrena nueva campaña publicitaria bajo una simple y poderosa idea: la magia del cine hace la vida mucho mejor.

 “En Cinemex queremos que los mexicanos recuerden que la Magia del Cine tiene el poder de convertir el día a día en algo fantástico. El cine es una experiencia de entretenimiento accesible y versátil, en donde las emociones involucradas nos permiten crear momentos únicos que trascienden más allá de nuestras salas y nos acompañan por siempre”, comentó Carola Fernández, directora de Mercadotecnia de esta cadena de cines.

El diseño y producción de la campaña estuvo a cargo de la agencia de publicidad Épica. La experiencia y creatividad del equipo se plasmaron en un cineminuto y 13 versiones gráficas que le dan forma a la campaña Esta es la Magia del Cine. La filmación requirió de 49 actores y extras y se filmó durante dos días en seis locaciones y 15 sets en la Ciudad de México.

Thu
30
Mar

Vicky Form: #TengoMuchoQueEnseñarte

La compañía mexicana fabricante de lencería, Vicky Form reconoce que las mujeres evolucionan y se definen de manera distinta, y por eso ha decidido promover lo que ha definido como: “el Mujergonismo”, la manifestación de que la mujer se ha vuelto protagonista de su vida, que ha tomado el control total de su sexualidad, y plantear al mundo una postura.

Bajo este tenor, en su estrategia de marca busca: ayudarles a construir seguridad y empoderarlas, para que se sientan seguras. Y resalta el “sexyness” de la mujer aprobado por alguien más, a un “sexyness” de la mujer aprobado por ella misma.

Vicky Form es más que lencería, pues en ésta se envuelven para destapar ese verdadero poder femenino que las pone al mando.

Esta campaña tendrá exhibición a partir de IV/2917 en medios exteriores como espectaculares, camiones y una fuerte estrategia digital.

Wed
29
Mar

Etiquetado frontal de alimentos y bebidas mexicano, atentado vs. la salud

En XI/2016, la Secretaría de Salud declaró Emergencia Epidemiológica por sobrepeso y obesidad, así como por diabetes mellitus, que suponía un fortalecimiento de las acciones de prevención y promoción en el país. Sin embargo, a casi 5 meses de esta declaratoria, la autoridad mantiene el etiquetado frontal que la industria introdujo hace 7 años y que representa un atentado a la salud al promover altos consumos de azúcar.

El etiquetado frontal es una medida con alto potencial para incidir en las decisiones alimentarias de millones de mexicanos, principalmente aquellos con menor acceso a la información adecuada. Como órgano máximo responsable de la salud de los mexicanos, la Secretaría de Salud debe instruir de inmediato a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a modificar el etiquetado de alimentos y bebidas que, lejos de ser de utilidad, perjudica al consumidor.

Wed
29
Mar

La industria publicitaria presenta Casa México, una apuesta por nuestro país

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) tendrá su Convención Anual del 30 de marzo al 2 de abril, en Mérida, Yucatán, donde presentará Casa México, un proyecto que pretende poner al país en el mapa mundial, posicionándolo como un lugar atractivo para la inversión y la exportación de creatividad.

 

“Casa México tiene sus antecedentes en Cannes Lions, el festival que premia lo más relevante de la creatividad e innovación en el mundo. En este caso, nuestra apuesta es concentrar las mejores ideas, las ejecuciones más exitosas, pero sobretodo, los resultados de negocio más ejemplares a la vista del mundo entero”, subraya Pedro Egea, Presidente del Consejo Directivo de la AMAP.

 

Wed
29
Mar

Inicia campaña #Keep Walking México

Con cinco historias de hombres y mujeres notables, presentadas por cinco personajes públicos, inicia la campaña en redes sociales #Keep Walking México, abanderada por la marca de whisky Johnnie Walker de Diageo. Su filosofía es inspirar a las personas a buscar su desarrollo personal.

Carlos Magaña, director de Scotch de Diageo, fue el encargado de presentar esta campaña, “que celebra historias que con sus acciones nos inspiran. Se trata de mexicanos con grandes historias que estamos difundiendo de la mano de cinco personalidades: Luis Gerardo García, Montserrat Olivier, Erick Elías, Christian y Dominika Paleta, quienes a su vez presentaron a:

-Gabriela Badillo, creadora de "68 voces", cortometrajes grabados en lenguas indígenas, con el objetivo de reconocer las lenguas de diversas etnias del país. Cuenta con la colaboración de animadores e ilustradores mexicanos.

Páginas

Suscribirse a RSS - Publicidad