Mercados

Thu
09
Mar

Ante un entorno económico complejo ¿es posible invertir en el extranjero?

En un entorno económico complejo, antes de invertir en el extranjero, es necesario conocer el campo por el que se quiere apostar, y contar con opciones diversas con el fin de obtener los mejores rendimientos. A pesar de la rentabilidad que ofrecen las inversiones en instrumentos extranjeros, es importante contar con una asesoría especializada.

“Buscar mejores rendimientos, además de conocer y estar informados del entorno económico, político y social del país en el que se pretende apostar su capital”, son algunos de los factores hay que tomar en cuenta para invertir en el extranjero, de acuerdo con Alejandra Paredones, CEO de BSI Capital Group, firma mexicana de asesoría financiera que ofrece servicios personalizados a sus clientes. 

Fri
04
Nov

Se crea la Cámara Suizo-Mexicana de Comercio e Industria

El presidente de Suiza Johann Schneider-Ammann y el secretario de Economía Ildefonso Guajardo inauguraron la Cámara Suizo-Mexicana de Comercio e Industria. En su intervención, el Presidente Schneider-Ammann destacó que hasta hoy, México era uno de los pocos países del G20 y el único gran país en las Américas que no contaba con una Cámara Suiza de Comercio.

Tue
01
Nov

Cierra con éxito la edición 20 de Expo Beauty Show

Concluyó la edición 2016 de Expo Beauty Show, plataforma de belleza profesional de talla internacional, con sede una vez más en la CDMX, que en su aniversario número 20 lanzó un libro de colección para profesionales de la industria, donde con ayuda de marcas como Keune; Alfaparf Milano; Kokoro; Nattura Labs; Tec Italy, por mencionar algunas, mostraron las tendencias que habrá para el siguiente año y el paso a paso para lograr desde degradados perfectos, manicuras espectaculares, hasta cómo tener una barba con estilo.

 

La expo impartió más de 80 seminarios, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de capacitarse y actualizarse en diferentes temáticas, entre las cuales destacó “Negocios 360°. Negocios exitosos para el siglo XXI”, a cargo del español Oscar Guinea, quien explicó las claves que existen para hacer que los peluqueros se vuelvan millonarios y la forma de programar patrones financieros para generar rentabilidad y abundancia.

 

Thu
08
Sep

SAS celebra 40 Años de ayudar a empresas a innovar a través de la analítica

SAS, la empresa líder en software y servicios de Business Analytics, celebra este año cuatro décadas de haber dado inicio a una revolución en la manera en que las organizaciones hacen negocio e interactúan con sus clientes y socios: aprovechar la tecnología para analizar la información empresarial, impulsando así mejores y más rápidas decisiones estratégicas.

 

Wed
17
Aug

Detonarán inversiones para Parques Industriales en México

Organizadores del

Forum & Expo 2016 México Industrial Parks anunciaron que se promoverá la detonación de inversiones para parques industriales en México mediante una exhibición, un foro y programa de conferencias que expondrán todo lo necesario para la locación, desarrollo y equipamiento de parques industriales. El evento tendrá lugar del 6 al 8/IX/2016 en Monterrey, NL.

Tue
28
Jun

Plataformas de comunicación centradas en la satisfacción del cliente

Las Pequeñas y Medianas Empresas  en México, están aún en vías de robustecer sus plataformas de comunicación para impactar sólidamente en los mercados y por ende, ser más competitivas y productivas.
De acuerdo con Roberto de la Mora director de Mercadotecnia, Innovación y Nuevos Negocios en ho1a, la unidad de negocios enfocada a soluciones para el segmento corporativo de Megacable, señaló que actualmente las PyME´s tienen mayor disposición en invertir mejores presupuestos para la obtención de soluciones especializadas.

Thu
16
Jun

Amplía su planta de procesamiento el Rancho de Nutrilite

 En el Rancho Nutrilite México, se cultivan y procesan: alfalfa, berro, brócoli, espárrago, espinaca, gotu kola, kale, salvia, nopal, orégano, perejil, mandarina, limón y toronja, así como cultivos especiales, a los cuales se les realizan pruebas de investigación sobre sus contenidos de fitonutrientes, antioxidantes e ingredientes activos.

“Desde sus inicios hemos operado bajo los estándares solicitados por el Departamento de Agricultura de los EUA, así como de las normas mexicanas. Formar parte de este proyecto ha sido toda una aventura, llena de satisfacciones”, dice Gerardo Gordillo, director del Rancho Nutrilite de México.

Suscribirse a RSS - Mercados