Autos

Mon
22
May

Nuevas versiones Design Line para sedán de Infiniti

Ahora, la marca premium automotriz Infiniti introduce al mercado mexicano dos nuevas versiones tope de gama de su sedán insignia Q50. Las dos nuevas versiones Design Line están disponibles para Q50 400 Sport y Q50 Hybrid.

A través de sus atributos, las versiones Design Line prometen la esencia del lujo que caracteriza a esta marca, cuya filosofía es: “Centrado en el conductor, pensando en los pasajeros”.

Las versiones Design Line se distinguen por sus tres nuevos elementos:

·         Sonido optimizado: gracias al nuevo sistema de Audio Bose Perfomance Line con 16 bocinas, las versiones Design Line de Q50 Hybrid y de Q50 400 Sport proporcionan un audio intenso, realista y envolvente.

·         Interiores únicos: combina materiales de alta calidad con lo mejor del diseño. Las vestiduras son en negro y café con capitonado, costuras especiales y acabados de madera.

Mon
22
May

Honda, marca automotriz con gran satisfacción del consumidor

Informa Honda de México que obtuvo muy altas calificaciones en el Estudio de Satisfacción de Ventas (SSI), realizado por J.D. Power de México para determinar la satisfacción del público que compró un vehículo con la atención y servicio, tanto de las marcas de volumen como de las marcas premium.

La automotriz obtuvo 886 puntos totales en la evaluación, quedando tan solo dos puntos por debajo de la marca que obtuvo el primer lugar, y por encima de las marcas premium que tradicionalmente obtienen las mejores puntuaciones en este estudio. Honda pasó del 9º puesto que tenía en 2016 al 2º lugar en 2017.

Fri
12
May

Plantas de manufactura de Honda, en EUA, reciben Certificación Energy Star

Por 11º. año consecutivo, dos de las plantas de manufactura de automóviles en Ohio, EUA, ganaron la certificación Energy Star de la Agencia de Protección al Ambiente de aquel país (EPA), mientras que Honda Manufacturing of Indiana logró la designación por 5º año consecutivo. Adicionalmente a las plantas de Marysville y East Liberty, el nuevo Honda Heritage Center y el edificio de oficinas de American Honda en Marysville también recibieron dicha certificación.

Este reconocimiento de la EPA significa que las instalaciones están entre el 25% superior de instalaciones similares, en eficiencia energética, y cumplen con los estrictos niveles de eficiencia de funcionamiento puestos por la EPA. En promedio, las plantas con certificación Energy Star consumen un 35% menos energía y contribuyen con 35% menos emisiones de gases de efecto invernadero que operaciones similares no certificadas.

Thu
11
May

Nuevos modelos de motocicletas Honda para 2018

American Honda anunció la adición de la CB650F a su gama para el año modelo 2018, además de confirmar el regreso de otras dos motos deportivas y excitantes: la CBR650F y la popular Grom. La CB650F es la más reciente en la admirada línea de motos naked de peso intermedio y motor cuatro cilindros, que vienen desde la CB400F de los 70, con una gran relación peso-potencia, estilo recortado de atrás y confortable posición de manejo. Tiene todos los elementos de una moto mediana de gran desempeño.  

“Estamos contentos de ofrecer la CB650F de aspecto rudo y fuerte desempeño a los consumidores americanos para el año modelo 2018”, dijo Lee Edmunds, gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Motocicletas de American Honda. “La CBR650F ha demostrado que este motor de cuatro cilindros tiene un sólido desempeño, y en este paquete se adapta muy bien a nuestra completa línea de motos deportivas naked, acomodándose perfectamente entre la CB500F la CB1000R”.   

Wed
10
May

Llega el modelo 2018 del SUV X-Trail

Ya está disponible en 230+ distribuidoras del país, el nuevo Nissan X-Trail 2018, el más reciente modelo del exitoso SUV de la marca japonesa. Este vehículo forma parte de la tercera generación de este SUV, el cual llegó a México en 2001.

 “Nissan X-Trail es un sólido pilar en la estrategia de ventas de nuestra marca; tan solo de 2010 a 2016 tuvo un crecimiento del 385 por ciento, colocándose en 2015 como líder indiscutible del segmento de SUVs medianos”, comentó Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia.

Thu
04
May

GM inaugura el edificio histórico Durant-Dort Factory One

General Motors inauguró el edificio Durant-Dort Factory One, considerado el lugar de nacimiento de la compañía y el epicentro de la industria automotriz a nivel mundial.
El que fuera hogar de la empresa Flint Road Cart Co., establecida en 1886 por William Crapo “Billy” Durant y su socio Josiah Dallas Dort, cuenta con un espacio para eventos y un archivo moderno donde las futuras generaciones pueden aprender sobre los personajes que innovaron y tomaron el riesgo de reinventar la transportación personal.
“Factory One desató la industria automotriz global y fue catalizador en la formación de General Motors”, dijo Mark Reuss, V-P Ejecutivo de Desarrollo Global de Producto, Compras y Cadena de
Suministro, que promovió el proyecto. “Conserva la historia de los primeros visionarios que construyeron una industria completamente nueva en esta ciudad, dentro de las mismas paredes del lugar en el que ocurrió”.

Wed
03
May

Nuevo modelo de motocicleta en México

La marca Italika da a conocer la nueva Italika VORT-X 650, una motocicleta tipo naked con diseño agresivo y cuadro italiano. Cuenta con un potente motor rotax de 652 C.C. enfriado por líquido y sistema de inyección electrónica.

Porque no todo es el motor, está dotada de suspensión regulable, tanto en la horquilla delantera como en el monoshock trasero, para ajustarla a tu peso y tipo de manejo. Posee un sistema de frenos deportivo Nissin con doble disco flotante en la rueda delantera y disco sencillo en la trasera.

Wed
03
May

Mustang sobre Manhattan

Dassault Systèmes, la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), informó que la compañía de Ford Motor usó la aplicación 3DEXCITE, impulsada por la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, para crear la emocionante experiencia de realidad virtual que transportó a los asistentes a la parte más alta del edificio Empire State donde pudieron construir el deportivo Ford Mustang.

 

Wed
03
May

INFINITI QX60, mejor opción del segmento para mamá y toda la familia

INFINITI QX60 es nombrada la mejor SUV familiar de lujo de tres filas por U.S. News y World Report. Esto reafirma que la SUV de siete pasajeros es el vehículo ideal para las mamás innovadoras y conocedoras que exigen lo mejor para sus familias.

El premio reconoce a los vehículos con impresionantes calificaciones de seguridad, espacio de carga y características orientadas a la familia. En otras palabras, INFINITI QX60 ofrece todo lo que una mamá necesita para ella y para su familia.

Tue
02
May

Nuevo Jeep® Renegade 2017

El nuevo Jeep® Renegade 2017 amplía la gama de vehículos de la marca en nuestro país, llegando al segmento en crecimiento de los todoterreno pequeños. Concebido para expandir globalmente el portafolio de la marca Jeep, el nuevo Renegade 2017 combina la tradición de la marca con un diseño que atraerá a clientes más juveniles y aventureros.
 Jeep Renegade 2017 hereda el ADN y legado de Jeep de más de 75 años, rindiendo tributo a su historia: comparte la imagen del Wrangler, con un tamaño ideal, tecnologías (radio GPS, freno de estacionamiento electrónico, sensores de estacionamiento, clúster de instrumentos a colores y configurable) y los rasgos tradicionales de Jeep (faros redondos, parrilla de siete entradas de aire, aperturas de ruedas trapezoidales).

Páginas

Suscribirse a RSS - Autos