Autos

Wed
19
Apr

Vehículo de Nissan para maniobrar en nieve y arena

Nissan presenta la edición especial X-Trail Warrior, un proyecto único en su tipo, creado en exclusiva para el recién celebrado Auto Show de Nueva York, EUA. Dos características dominan el exterior de este vehículo: la primera es su tratamiento exterior, el cual combina una cubierta personalizada de camuflaje, un sistema de ejes pintado en color caqui y vidrios polarizados de color amarillo y estilo militar.

La segunda característica es su sistema de ejes diseñados para la nieve y la arena. Los ejes Dominator de American Track Truck, Inc. tienen una longitud de 1.21 metros, 76.2 centímetros de alto y 38 centímetros de ancho, y reemplazan a los rines y neumáticos normales de la popular crossover Nissan X-Trail.

La suspensión y los rines fueron modificados con el objetivo de que se adecuaran mejor al sistema de ejes. Sin embargo, todos los componentes del tren motriz se mantienen de fábrica; el motor es capaz de escalar un banco de nieve o dunas de arena.

Tue
18
Apr

General Motors gana el premio Energy Star

La automotriz General Motors obtuvo el premio EPA Energy Star Partner of the Year - Sustained Excellence 2017 por su continuo liderazgo en la protección del medio ambiente a través de una eficiencia energética superior. El compromiso de GM por reducir el uso de energía logró el año pasado un ahorro de US$73 millones en costos de energía y evitó 388,000 toneladas métricas de emisiones de carbono, equivalente al uso de electricidad de 57,000 hogares en EUA. 

Éste es el sexto premio consecutivo Partner of the Year que la compañía ha recibido. GM es uno de los 17 socios industriales de Energy Star que obtuvieron la distinción en 2017. 

GM utiliza una guía de Energy Star para ayudar a sus instalaciones y a sus principales proveedores a descubrir oportunidades en mejoras energéticas, desde la optimización de los procedimientos de arranque y apagado, hasta la identificación de ubicaciones para instalar iluminación que se activa con movimiento. 

Wed
12
Apr

La totalmente nueva Buick Enclave Avenir: lujo para toda la familia

En el marco del Autoshow Internacional de Nueva York, Buick dio a conocer la totalmente nueva Buick Enclave en su versión Avenir, la nueva sub marca que representa la máxima expresión de lujo de la firma.
"Buick Enclave ha sido una fórmula exitosa para la marca, con resultados en ventas que han desafiado los ciclos tradicionales de los productos y con el 90% de los clientes comprando los dos paquetes más equipados", dijo Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Buick y GMC. "Es una guía para el lujo moderno y alcanzable que Buick representa y es el producto ideal para lanzar Avenir".
Avenir: la expresión más alta de estilo exclusivo y lujo inclusivo de Buick.

Wed
12
Apr

Honda presente en el Auto Show Internacional de Nueva York

Honda develó los totalmente nuevos Clarity híbrido conectable y Clarity eléctrico junto con el ya disponible Clarity de célula de combustible, diciendo que espera lograr ventas en Estados Unidos de 75,000 Clarity en los primeros cuatro años. La serie Clarity contribuirá a la expectativa de quintuplicar sus ventas en E.U. de vehículos electrificados en los próximos cinco años, como parte del objetivo de la empresa de que dos tercios de sus ventas mundiales de automóviles sean electrificados para el 2030.

 

Los dos nuevos vehículos Honda electrificados se unen al Clarity de célula de combustible lanzado en diciembre de 2016, para hacer del Clarity el primer vehículo en ofrecer a sus clientes diversas opciones de vehículo electrificado, con características diversas de motorización por célula de combustible, batería eléctrica e híbrido conectable, dentro de un sedán para cinco pasajeros sofisticado, espacioso y bien equipado.

 

Wed
12
Apr

Un crossover, con dron incluido, para las aventuras en familia

La nueva versión especial denominada X-Scape, del crossover Nissan X-Trail incluye, como característica estándar, un avanzado dron para tomar fotos y video. La automotriz de origen nipón promete que es el vehículo perfecto para aventuras en familia, aunque por el momento solo está disponible en Europa.

El dron, el cual se incluye como una característica estándar, está equipado con la opción avanzada “Sígueme” con tecnología de rastreo visual y GPS, gracias a la cual los usuarios que se encuentren de viaje pueden capturar increíbles fotos y secuencias de video de sus salidas. Esto es posible a bordo de Nissan X-Trail, o bien a pie, en bicicleta, canoa, patineta o cualquier otro medio de transporte.

Mon
10
Apr

Honda da la bienvenida de nuevo a la NM4 2018

Para su primer anuncio de motocicletas para caminos de modelo 2018, American Honda seleccionó la radical NM4. Desde su debut como concepto en el Motorcycle Show de Osaka en 2014, la NM4 de Honda ha acaparado la atención y provocado comentarios por su provocativo y futurista diseño que la aparta como algo completamente diferente, al punto de que una versión modificada se presentó en una producción de ciencia ficción de Hollywood recién estrenada. Aunque de concepción completamente japonesa, el estilo “anime” de la NM4 ha desarrollado un tipo de culto internacional, gracias en parte al hecho de que su aspecto es igualado por su sólido desempeño.

Mon
10
Apr

GM Company reconoce a proveedores globales

El pasado 31/III, General Motors llevó a cabo su 25ª ceremonia de premiación anual al “Proveedor del Año” en Orlando, Florida, evento durante el cual reconoció a 118 de sus mejores proveedores a nivel mundial por exceder los requerimientos de la compañía para brindarle al cliente vehículos con la más alta calidad de la industria y las tecnologías más innovadoras.
“Tenemos el privilegio de trabajar y reconocer a los proveedores más capaces de la industria”, dijo Steve Kiefer, V-P Global de Compras y Cadena de Suministro de GM. “A través de su valiosa contribución, continuaremos entregando los productos, servicios y experiencias que nuestros clientes merecen”.

Fri
07
Apr

Honda da la bienvenida a nuevo modelo de motocicleta

Su primer anuncio de motocicletas para caminos de modelo 2018, American Honda seleccionó la radical NM4. Desde su debut como concepto en el Motorcycle Show de Osaka en 2014, la NM4 de Honda ha acaparado la atención y provocado comentarios por su provocativo y futurista diseño que la aparta como algo completamente diferente, al punto de que una versión modificada se presentó en una producción de ciencia ficción de Hollywood recién estrenada.

Aunque de concepción completamente japonesa, el estilo “anime” de la NM4 ha desarrollado un tipo de culto internacional, gracias en parte al hecho de que su aspecto es igualado por su sólido desempeño.

Wed
05
Apr

Edición limitada de Chevrolet Camaro ZL1

Llega a México la icónica edición especial Camaro ZL1. Fabricado especialmente para desafiar a los deportivos más avanzados del mundo gracias a las mejoras en aerodinámica, suspensión y chasis, Chevrolet Camaro ZL1 2017 se convierte en el vehículo de la sexta generación más potente jamás creado por la marca.

“Chevrolet Camaro ZL1 llegó para revolucionar el mundo de los muscle cars. Desde su llegada a nuestro país, se ha posicionado como uno de los favoritos del segmento y estamos seguros que las mejoras que se le hicieron en cuanto a tecnología y desempeño va a sorprender a muchos”, comentó Francisco Garza, V-P de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México. “Para este gran lanzamiento tenemos contemplada una edición limitada de 50 unidades como año modelo 2017, para conmemorar los primeros 50 Años de Camaro. Nuestros clientes y entusiastas podrán adquirir esta leyenda del asfalto en las Chevrolet Performance Stores de la República Mexicana”, finalizó.

Tue
04
Apr

Llegará a México la nueva Equinox 2018

Chevrolet confirma la llegada a México de la nueva generación de Equinox 2018 con un diseño exterior expresivo, además de nuevas características en tecnología y seguridad que mantendrán a sus pasajeros cómodos, seguros y conectados. 

“La totalmente nueva Equinox 2018 se une al portafolio de Chevrolet incorporando la tendencia de las nuevas generaciones de la marca”, comentó Roberto Lerma, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales. “Estamos seguros que las características de seguridad y tecnología de Equinox, la colocarán en la preferencia de nuestros clientes, compitiendo en uno de los segmentos más importantes de la industria automotriz”. 

Chevrolet Equinox 2018 incorpora un motor de nueva generación de 1.5L turbo con 170hp y 203 lb-ft de torque con sistema start/stop, que brindará un mejor rendimiento de combustible que la generación pasada.

Páginas

Suscribirse a RSS - Autos