Autos

Wed
22
Feb

Nuevo integrante a la familia automotriz Range Rover

Un nuevo modelo se incorpora a la familia Range Rover, situándose entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport. Hereda su nombre, Velar, del prototipo original del primer Range Rover (1969) y su presentación mundial tendrá lugar el 1/III/2017. 

El primer SUV de lujo apareció en 1970, cuando Land Rover creo el primer Range Rover. Casi medio siglo después, ese espíritu innovador sigue vivo introduciendo un cuarto miembro a la familia Range Rover.

Las señas de identidad del nuevo Range Rover Velar son: sencillez elegante, lenguaje visual minimalista y tecnología innovadora al servicio de los clientes.

Gerry McGovern, director de Diseño de Land Rover, comentó: "Identificamos al Velar como el Range Rover más vanguardista. Aporta a la marca una nueva dimensión de estilo, innovación y elegancia.  El nuevo Range Rover Velar lo cambia todo".

Tue
21
Feb

Honda CR-V, HR-V, Pilot y Odyssey 2017 “Mejores Autos Familiares 2017”

Cuatro modelos Honda 2017, CR-V, HR-V, Pilot y Odyssey, fueron nombrados en sus respectivas categorías como Mejores Autos Familiares 2017 (Best Family Cars of 2017) por expertos de Kelley Blue Book. Los vehículos fueron elegidos en tres categorías: SUV de dos filas de asientos, SUV de tres filas y Minivan, en las que se hicieron extensivas pruebas y evaluaciones por editores expertos de Kelley Blue Book. Se enfocaron en seguridad, valor, reputación, comportamiento en manejo, confort y conveniencia, versatilidad de carga, tecnología y espacio adecuado para asientos de seguridad para niños viendo hacia atrás y hacia adelante. En conjunto, todo esto se toma en cuenta cuando se eligen los vehículos que mejor satisfacen las necesidades de las actuales familias.

 

Fri
17
Feb

Modelos Honda obtienen altas calificaciones medioambientales

El modelo Honda Accord Híbrido fue agregado a la lista de los “Vehículos más Verdes de 2017” de acuerdo con el Consejo Americano para una Economía Eficiente en Energía [American Council for an Energy-Efficient Economy (ACEEE)] por ser uno de los modelos más responsables con el ambiente para el año modelo 2017 y además quedar en la cima de la lista con 1.3% de todos los vehículos evaluados.

La Honda CR-V (con motor 1.5 litros turbo y tracción delantera), la SUV más popular de EUA, también fue reconocida por el ACEEE dentro de la lista de “Opciones más verdes 2017” logrando estar entre el 11% más alto de entre todos los vehículos.

Thu
16
Feb

2017: inicio positivo para SEAT

Las ventas mundiales de SEAT siguen creciendo en 2017, informa la automotriz premium. Tras acabar 2016 con el cuarto incremento anual consecutivo, y sumar un aumento acumulado de casi el 30% desde 2012, esta marca ha completado el mejor enero desde 2003. En el primer mes del año, la marca ha entregado 32,300 coches, lo que significa un 16,5% más que en I/2016.

“Hemos empezado el año creciendo sólidamente en todos nuestros principales mercados por encima de la media del sector. La ofensiva de producto se está reflejando ya en las ventas y en el aumento de la cuota de mercado. El Ateca nos está permitiendo llegar a nuevos clientes, mientras que la demanda del León crece gracias a la renovación de este modelo. Las ventas del Ibiza se mantienen sólidas y continúan por encima de las expectativas en el final de la generación actual”, indicó Wayne Griffiths, V-P Comercial de SEAT.

Thu
09
Feb

Acura, mejor marca de segmento de lujo 2017 en costo de mantenimiento

Por 2º año consecutivo, Acura ha sido acreedor al premio Mejor costo de mantenimiento a cinco años, en el segmento marca de lujo otorgado por Kelley Blue Book, de EUA.

La línea de esta marca se posicionó en el primero o segundo lugar en más de la mitad de un total de siete factores correspondientes a los costos de mantenimiento a cinco años, que incluyen el valor inicial del vehículo, depreciación, costos de financiamiento y aseguramiento, gastos proyectados de combustible, costos de mantenimiento y reparación e impuestos estatales.

  “Este premio demuestra, una vez más, que la calidad y confiabilidad excepcionales de los productos Acura lideran el segmento de lujo,” afirmó Jon Ikeda, V-P y director general de esta marca premium automotriz.

Wed
08
Feb

Crecimiento de ventas de Honda en México

Informa Honda de México que este primer mes del año (I/2017) terminó con resultados satisfactorios para la marca, ya que se posiciona en quinto lugar del mercado con una comercialización 8,547 unidades, cifra que representa 6.9% del mercado total nacional.

La CDMX continúa siendo la principal plaza de ventas para Honda, con 24% del total de unidades comercializadas, seguida de la ciudades de Guadalajara (9.5%) y Monterrey (6.8%).

 “En 2016 crecimos 20% comparado contra el año anterior para llegar a casi 88 mil unidades vendidas. Sabemos que 2017 será un año de retos, pero no dudamos que será positivo para Honda gracias a losnuevos productos que presentaremos y que estamos seguros serán del agrado denuestros clientes, acostumbrados a la calidad, confiabilidad y la buena atención que siempre les brindamos”, comentó Hiroshi Shimizu, director general de Honda de México.

Wed
01
Feb

Nissan Crossing, en Tokio, recibe un millón de visitas

Nissan Crossing, la sede dedicada a compartir la experiencia de marca en el prestigioso distrito de Ginza en Tokio, Japón, registró a su visitante número un millón, tan sólo cuatro meses después de su apertura oficial en IX/2016.

 

Para conmemorar este evento, la marca llevará a cabo un evento de agradecimiento en el café de la galería los próximos 4 y 5/II/20127.

 

Nissan Crossing está localizada en una de las intersecciones más concurridas del distrito de Ginza, y ocupa el lugar en donde se encontraba anteriormente Nissan Gallery, la cual permaneció en operación desde 1963 hasta 2014.

 

Nissan Crossing es el centro de marca insignia de Nissan, y ofrece a los visitantes de todo el mundo la oportunidad de experimentar el concepto de Movilidad Inteligente de la marca: la visión de la compañía que aborda la relación entre vehículos y personas.

 

Tue
31
Jan

En México, Chevrolet Cheyenne Midnight Edition 2017

La nueva pick up de Chevrolet, Cheyenne Midnight Edition 2017, en su más reciente edición especial, estará disponible en todos los distribuidores de la República Mexicana a partir del 9/II/2017 con un precio de MN$969,900.  

“Iniciamos el año con el pie derecho; primero, dimos a conocer el lanzamiento de Chevrolet Colorado 2017 y ahora confirmamos que Chevrolet Cheyenne Midnight Edition estará en pisos de venta la próxima semana”, comentó Roberto Lerma, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales. “El año pasado nos colocamos como líderes en el segmento de las pickups grandes y este 2017 queremos seguir con la misma línea, encontrando nuevos caminos, ahora ofreciendo esta versión exclusiva y limitada a 250 unidades”. 

Mon
30
Jan

Llega la Chevrolet Colorado 2017

La nueva pick up mediana de Chevrolet llega a México con más tecnología y dos opciones de motorización: 2.5L y el nuevo 3.6L. Estará disponible en las versiones 4X2 y 4X4.

“Chevrolet Colorado 2017 es una de nuestras grandes apuestas para el segmento de las pickups medianas de la marca. Con su renovación de equipamiento y tecnología esperamos llegar a la mente de nuestros clientes potenciales y seguir colocándonos como los favoritos de nuestros clientes actuales”, comentó Roberto Lerma, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales. “Chevrolet Colorado 2017 se alinea al diseño, tecnología y capacidades de las pickups que tienen el sello de la marca".

Fri
27
Jan

GM Financial México rompe récord de ventas

GM Financial México, compañía financiera de General Motors en el país, informa que rompe récord en la industria con un crecimiento en participación de mercado de 6.4 puntos porcentuales pasando de 12.4% en 2015 a 16.8% en 2016; la entidad financiera reportó ventas históricas de 177,428 contratos, lo que representa un crecimiento de 68.1% vs. 2015. 

Durante un 2016 de auge en el mercado automotriz mexicano, que vio otro año de crecimiento de dos dígitos en ventas de vehículos nuevos, los volúmenes en ventas de GM Financial México lograron marcar un registro histórico de 177,428 contratos, un 68 % de crecimiento en relación a 2015 con una participación de mercado del 16.8% y una penetración dentro de las ventas financiadas de General Motors de 84.7%.

Páginas

Suscribirse a RSS - Autos