Autos

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Fri
17
Nov

Fin a la producción de Tiida de Nissan

Nissan confirmó que en VI/2018 finalizará la producción de su modelo Tiida. Este popular vehículo, con más de 290,000 unidades comercializadas a la fecha en el país, ha representado una opción de movilidad confiable y duradera, así como una herramienta de trabajo para muchas familias en México y otros países.

El año 2006 marcó el inicio de la trayectoria de este entrañable vehículo en nuestro país. La historia de Nissan Tiida comenzó con la fabricación de la versión hatchback en planta Aguascalientes A1, misma que concluyó su ciclo en el año 2012, alcanzando más de 16,000 unidades comercializadas en el país.

Con la incorporación de Nissan NOTE al portafolio de productos de la marca – convirtiéndose en uno de los hatchbacks predilectos del mercado mexicano.

Mon
13
Nov

Nissan LEAF obtiene primer reconocimiento a nivel global

El nuevo Nissan LEAF – develado el pasado mes IX/2017– ha sido premiado en la ceremonia anual “CES Unveiled” presentada por el Consumer Electronics Show y la Asociación de Tecnología de Consumo en EUA. El reconocimiento a las “Mejores innovaciones 2018” representa el primer gran premio internacional para este modelo – la siguiente evolución en vehículos cero emisiones – y el primero de muchos reconocimientos por venir. La premiación fue presidida por un grupo de expertos en tecnología en la ciudad de Nueva York.

Como parte del premio a “Mejores Innovaciones 2018”, Nissan LEAF – con tecnología ProPILOT Assist y e-Pedal – fue reconocido en las siguientes categorías:

·         Mejor Innovación en Vehículos Inteligentes y Tecnología de Movilidad Autónoma

·         Premio CES en Tecnología para un Mundo Mejor

Fri
10
Nov

Creta y Accent encabezan las ventas de Hyundai Motor de México

Cerró X/2017 Hyundai Motor de México con números muy positivos. Entre sus modelos mejor vendidos, Creta encabeza con 1,146 unidades, seguida de Accent que continúa con fuerza logrando un total de 1,096 unidades vendidas en el pasado mes. Así lo informa esta automotriz, que cerró X/2017 con un share de mercado del 3.5% y 4,303 unidades vendidas, 203 autos más que el mes pasado.

Tucson y Creta son las dos SUV de Hyundai preferidas por los mexicanos. Tucson ocupó el tercer lugar en el número de ventas con un total de 804 modelos, mientras que Creta conquistó la primera posición. Dentro del mismo segmento, Santa Fe logró vender 256 unidades.

Pero no solo las SUV se llevan todo el protagonismo, Grand i10 Sedán vendió 337 modelos este mes y Elantra 322. Estos van seguidos de Grand i10 HB con 269 y Sonata con 63 autos vendidos.

Wed
08
Nov

Llega a México el Accent Hatchback de Hyundai

La 5ª generación de Hyundai Accent HB llega a México, que junto con el modelo Accent sedán pretenden posicionar como favoritos en el mercado nacional. Ambos se producen en México y competirán en un segmento muy reñido, como el de los sedanes.

Este nuevo modelo estará disponible en dos transmisiones diferentes, manual y automática, ambas de seis velocidades. La versión más alta no está disponible en la opción manual. Su precio, según la versión oscila entre MN$222,300 y MN$ 287,800.

Fri
03
Nov

100 años de las pickups Chevrolet

Con la llegada de los modelos 2018, Chevrolet cumple 100 años de producir las icónicas pickups de la marca, y para conmemorar este hito histórico, la firma presentó Chevrolet Cheyenne Centennial, una edición especial con distintivos del centenario tales como un color exclusivo Azul Centenario, bowtie legacy en la parrilla, bedliner y cajuela; rines de aluminio de 22”, así como detalles al interior que le permiten seguir escribiendo la historia y continuar con su legado.

Fri
03
Nov

Nuevo V-P de Ventas y Mercadotecnia de Nissan en México

La automotriz de origen nipón Nissan anuncia el nombramiento de Pedro Javier Albarrán Ascencio como V-P de Ventas y Mercadotecnia en México, que será efectivo a partir del próximo 21/XI/2017.

Albarrán reportará directamente a Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana, y estará basado en la CDMX.

En esta posición, el directivo será responsable de supervisar las operaciones de Ventas, Mercadotecnia, Desarrollo de la Red de Distribuidores, Posventa y Flotillas, con el objetivo de continuar fortaleciendo el liderazgo de la empresa en el país, así como seguir impulsando las metas operativas y estratégicas de Nissan en México.

Tue
31
Oct

En México los nuevos Golf 2018

En esta ocasión, Volkswagen presenta en México el Nuevo Golf y el Golf GTI 2018. Con una nueva cara, estos iconos de la marca cuentan con cinco estrellas de Latin NCAP, siendo el más alto reconocimiento en materia de seguridad, lo que significa que poseen una amplia protección para los pasajeros en caso de impactos.

En Nuevo Golf, destacan el renovado diseño de defensa delantera y trasera, nuevos faros principales con luz de día LED y de niebla, nuevo diseño de rines de 17 pulgadas “Karlskoga” (Comfortline), nueva moldura cromada en la parte inferior trasera y nuevo diseño interior de calaveras en tecnología LED; así como también, escape con doble tubo visible, emblema TSI en tapa de cajuela y techo corredizo panorámico con ajuste de altura (Comfortline y Highline), así como nuevo sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil a color de 8 pulgadas.

Thu
26
Oct

Llega la nueva Chevrolet Traverse 2018

A partir del 6/XI/2017 llega a México la nueva generación de la SUV mediana de la marca, Chevrolet Traverse 2018, equipada con más tecnología, seguridad y ofreciendo mayor espacio interior, estará disponible en todos los distribuidores de la República Mexicana en las siguientes versiones y precios:  LS ,MN$694,600;  y LT,  MN$783,500. 

“La espera terminó, la totalmente nueva Chevrolet Traverse 2018 está lista para competir en uno de los segmentos más consolidados y es un hecho que, por sus atributos y características  tales como el espacio interior, mayor confort, seguridad y tecnología con el sistema de Wi-Fi por OnStar 4GLTE, se colocará como una de las favoritas en su categoría”, comentó Roberto Lerma, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet SUV’s, Pickups y Vehículos Comerciales. 

Thu
05
Oct

Suzuki Motor de México aumenta ventas casi 40% en IX/2017

Durante el 9º mes del año, Suzuki Motor de México se reconoce como la segunda automotriz de mayor crecimiento al lograr la comercialización de 1,487 vehículos, con lo cual rebasa por 39.5% las ventas de ese mes con respecto a 2016. En su total acumulado de enero a septiembre, la japonesa también reflejó un ascenso de 17.9% de 2016 a 2017.

Con esto, Suzuki ratifica que la relación precio-valor de propiedad de sus vehículos -todos importados de las plantas de Japón, Hungría y Tailandia-, así como su reconocido desempeño con la incorporación de motores turbo Boosterjet, su alta tecnología y los sistemas de seguridad que ofrece para el conductor y sus acompañantes, muchos de estos desarrollados por la propia marca, son factores que han destacado frente a sus competidores.

Wed
04
Oct

Nissan & Margot Robbie impulsan acceso a la energía eléctrica a nivel global

A través de un cortometraje y el apoyo a proyectos sostenibles, la actriz Margot Robbie impulsa junto con la automotriz nipona Nissan el acceso a la energía eléctrica alrededor del mundo.

Robbie es la embajadora de vehículos eléctricos del fabricante japonés. La razón detrás de esta alianza radica en que aproximadamente 1,300 millones de personas aún viven sin acceso a la energía.

En el tercer evento “Nissan Futures” realizado recientemente en Oslo, Nissan presentó tres nuevos proyectos piloto de sostenibilidad en conjunto con Margot Robbie. Éstos tienen como objetivo aprovechar las habilidades, ingenio y experiencia de la fuerza laboral global de Nissan para cubrir las áreas vitales de acceso a la energía, así como socorro en casos de desastre.

Páginas

Suscribirse a RSS - Autos