Estilo de vida

Mon
18
Sep

Foster Grant presenta gama de lentes solares

Foster Grant, marca líder en lentes de sol y lectura, te comparte algunas tendencias de las piezas que no pueden faltar en tu maleta o closet para lucir siempre con el mejor estilo durante un mes lleno de fiestas:

ROMPER: Esta pieza podrá ser la protagonista del mes, pues  además de ser súper cómodos, los puedes usar para diferentes ocasiones, ya sea en la mañana para ir a caminar, a medio día para un brunch y en la noche con unos wedges para salir de fiesta. ¡Fantástico! Intenta con colores llamativos como el verde o con uno básico como el blanco. 

SNEAKERS: Los blancos se han convertido en un básico este 2017. Además de ser súper cómodos, son versátiles y los puedes utilizar con shorts, rompers, vestidos y jeans. Lo mejor es que te combinan con cualquier color, así podrás jugar con las piezas de tu outfit sin preocuparte por encontrar el calzado ideal.

Thu
14
Sep

Crea el mejor espacio de estudio en casa

Ahora que niños y adolescentes regresaron a clases, es necesario que como papás también nos preparemos, no sólo con útiles y mochilas, sino con el espacio que van a estar utilizando para sus horas de estudio en casa, para ello, PM Steele, los especialistas en mobiliario, comparten contigo algunos tips que podrás implementar y tomar en consideración para crear un espacio propicio para el estudio.

Wed
13
Sep

Colección apta para la Aventura de Jaime Ibiza

Los bolsos se reducen a la mínima expresión en esta temporada, por ello, Jaime Ibiza, lanza, en su colección Aventura, varios modelos “mini”, que permitirán a la mujer tener independencia y sentirse ligera.

El diseñador mexicano ideo bolsos: mini backpacks con estoperoles, mini messenger bag, mini satchel bags y mini crossbody con charm en forma de borla, entre otros.

La tendencia del 2017 en mini bags, comprende diversidad de diseños, sofisticados, shopping bag, bucket bag, boho y satchel bags, aptos para cualquier tipo de ocasión.

Cada diseño están inspirados especialmente para viajar a todas partes, siempre listos para la aventura. “Llevar un mini-bag cruzado, colgado al hombro o en la mano, como sea que lo portes, acertarás en el “Street Style””, afirma el diseñador Jaime Ibiza. 

 

Mon
11
Sep

10 Tips para desintoxicarte

1.Hidrátate

Debe existir un equilibrio entre lo que recibe y lo que desecha tu cuerpo. El líquido es un elemento clave para ayudarle a sacar lo que no necesita, para desintoxicarlo a través de sudor, orina u otros procesos. Enriquece los dos litros de líquidos que requieres al día con el delicioso aroma y sabor del té verde, que tiene la propiedad de ser antioxidante, te ayuda a estimularte para que te sientas más activa; además de que funciona como diurético, por lo que en el proceso de digestión puede ayudar a eliminar toxinas.

2. Ponte en movimiento

Ponerte en movimiento tiene un doble beneficio: el primero es que a través del sudor eliminas toxinas; el segundo es que liberas endorfinas, que dan la sensación de felicidad. Si realizas al menos 30 minutos diarios de ejercicio, podrás mover también tus pensamientos a otros más positivos, mejorando tu concentración.

3. Cuida tu higiene personal

Mon
11
Sep

La tradición de la Filigrana para recordar las fiestas patrias

Una muestra de la riqueza cultural y creatividad de México es el trabajo de sus orfebres.  La Filigrana es claro ejemplo, al ser elaborada totalmente a mano, los diseños poseen una importancia artística única.

De tradición árabe, la Filigrana llega a México en la conquista española. Aquí se trabaja con la destreza y técnica de los grandes orfebres Mixtectos que le otorgan características particulares al incorporar elementos de la flora y fauna local.

Finos hilos de oro y plata crean un excelso encaje para formar Joyas de magistral belleza que evocan una gran herencia cultural y artística.

Oro de Monte Albán, los artistas joyeros, presenta la colección Filigrana, la cual fusiona el pasado con el presente, abraza nuestra historia y se entreteje con la magnificencia de nuestro país, sus pueblos originarios, sus paisajes naturales y sus artes.

Fri
08
Sep

Berger Private Experience

Por primera vez, Berger Joyeros exhibirá para sus clientes una amplia selección de relojes de las más de 30 marcas participantes en el Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR) 2017, en un evento privado para sus clientes del 12 al 14/X/2017, en la boutique de Masaryk (CDMX). 

Por primera vez en Latinoamérica, se expondrán los 72 relojes preseleccionados de las 12 categorías del Grand Prix d’Horlogerie de Genève 2017. Una muestra única de los mejores relojes del año cuya gala de premiación tendrá lugar en Ginebra en XI/2017.

Berger Private Experience SIAR 2017 permitirá conocer lanzamientos en avant-premier de algunas de las ediciones limitadas creadas especialmente para México y que se darán a conocer en el SIAR. El 10% de lo recaudado en las ventas irá destinado a la colaboración que Berger Joyeros mantiene con la Fundación Duerme Tranquilo. 

Mon
04
Sep

Laureato celebra el mes patrio

El modelo de esta máquina del tiempo de Girard-Perregaux, Laureato, recurre a un código genético que permite que su apariencia evolucione sin afectar nunca a su esencia.

Esta máquina de tiempo, se define gracias a su bisel pulido octogonal, ubicado en una caja integrada y, por tanto, sin asas. Su pulsera de metal es una extensión natural de la caja y un elemento esencial del diseño por derecho propio.

La pulsera de metal de Laureato, se caracteriza por sus grandes eslabones satinados y en forma de H y por sus eslabones intermedios pulidos y abombados. El juego entre las superficies pulidas y satinadas crea un agradable efecto de profundidad y anima al reloj. Y en lo que respecta a la sensación al llevarlo en la muñeca, la pulsera hace gala de la cualidad más importante de todas, una flexibilidad excepcional. Por eso el Laureato resulta sumamente cómodo en cualquier muñeca.

Thu
31
Aug

Cirque du Soleil JOYÀ en Riviera Maya

El espectáculo Cirque du Soleil JOYÀ, el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica y el primer show residente fuera de EUA, inicia su 4ª temporada en el resort Vidanta Riviera Maya.

Se trata de una historia, cuya inspiración es la migración de la mariposa monarca, que durante generaciones se traslada desde las altas montañas del norte de América hasta los bosques del centro de México, el público disfruta de varios elementos visuales que hacen referencia a la cultura y naturaleza del país. La música que se presenta a lo largo del show, está compuesta por Bob & Bill e inspirada en el mariachi, particularmente en la trompeta, y cada función se interpreta completamente en vivo. 

Wed
30
Aug

Wok Smart: un menú con más proteínas y menos calorías

Comer rico, platillos variados y nutritivos, es uno de los desafíos más grandes cuando nos encontramos fuera de casa, por ello, para los amantes de la comida china americana que buscan cuidar su figura o simplemente comer algo ligero, Panda Express crea platillos especiales con Wok Smart™; una variedad de especialidades con más de 8  gramos de proteínas y menos de 300 calorías con todo el sabor de Panda.

 

Si bien cada persona, por sus actividades diarias, estilo de vida y hábitos necesita una ingesta calórica diferente, las especialidades de Wok Smart™ de Panda Express están pensadas para estilos de vida promedio al aportar las cantidades perfectas de proteínas y calorías por porción, por lo cual, pueden ser consumidas por todo aquel que esté buscando una opción ligera mientras disfruta de todo el sabor que caracteriza las recetas de la comida china americana de Panda Express.

 

Tue
29
Aug

Comunicación no verbal para alcanzar el éxito

Una de las claves básicas para saber negociar exitosamente consiste en tener la habilidad de argumentar y defender nuestros intereses de la manera correcta, logrando conquistar el intelecto y la voluntad de nuestro interlocutor. Y aunque el lenguaje verbal es vital para persuadir, hay una parte fundamental que rara vez tomamos en cuenta y en la que radica el 80% de lo que comunicamos. Esto es la comunicación no verbal. Por eso, a continuación te presento algunos consejos de lenguaje corporal para tu próxima junta, negociación o presentación: 1. Firmeza al saludar: Aunque suene muy obvio, recuerda que en la mayoría de las culturas, un apretón de manos firme lleva mucho peso. Tu saludo siempre debe ser cálido, amable y sincero. Si es demasiado apretado omuy débil, puedes transmitir una impresión negativa. Al saludar, asegúrate de sonreír sinceramente y ver a la persona a los ojos. 2. Espejea: Utiliza tu cuerpo para establecerte como similar a tu interlocutor.

Páginas

Suscribirse a RSS - Estilo de vida