Estilo de vida

Thu
16
Mar

“Los ampliamente desconocidos”, esencia de amistad y avatares de la vida

Por Verónica Hernández y Paola Carrano

 

“Solo hay dos tipos de personas en este mundo: las que lo intentan y las que no”, es uno de los conceptos fundamentales que transmite la obra de teatro “Los ampliamente desconocidos”, a través de la historia de dos jóvenes amigos, que han transcurrido la vida con su amistad desde la niñez. Se trata de una creación teatral de Alejandro García y opera prima de Ingrid Cebada, bajo la dirección de esta última.

Con fines pedagógicos y de generar reflexión, análisis y ayuda a los jóvenes, se estrenó el sábado pasado, esta obra de teatro de corte artístico y cultural. “Los ampliamente desconocidos” es una puesta en escena que logra la reconstrucción de una amistad a través de un grito ahogado que se libera con la palabra: FRACASO. En donde se apuesta planos espaciales y temporales que se fragmentan, y a la vez los pensamientos se gritan, cada momento sustituye al anterior de manera abrupta.

Wed
15
Mar

Hisense y Cinépolis Klic, para disfrutar desde casa los últimos estrenos

Hisense, empresa líder mundial en Smart TVs, equipos de comunicación y electrodomésticos, anuncia su alianza con Cinépolis Klic, servicio de video bajo demanda donde sólo pagas por lo que ves; sumando una plataforma más al catálogo de aplicaciones precargadas de sus Smart TVs.

Gracias a esta alianza, ahora podrás acceder desde tu Smart TV de Hisense, al gran catálogo de películas que ofrece Cinépolis Klic y llevar lo mejor de las salas de cine a tu casa. De manera que la emoción, ¡nunca termina!

A diferencia de otras aplicaciones de video bajo demanda, con Cinépolis Klic, los usuarios pueden comprar y rentar los estrenos recién salidos del cine y películas ganadoras de premios y festivales internacionales. Además, no es necesaria una suscripción ni mensualidad… sólo pagas lo que ves, directo desde la aplicación.

Wed
15
Mar

Primera temporada de Barbacoa en Hoteles Misión

Para resaltar el valor de la cocina mexicana y empleando un solo plato como estandarte, del 15/III al 30/IV/2017, 22 de los 60 Hoteles Misión ofrecerán Barbacoa estilo Tlaxcala. Dicha receta, envuelta en pencas de maguey y con un inconfundible tono rojizo por los chiles puya y pasilla con los que se prepara, estará disponible en aquellas propiedades que cuenten con restaurante ‘Del Pueblito’ cuyo concepto culinario exalta la mexicanidad e invita a huéspedes y clientes a disfrutar del sabor de nuestra tierra en cada bocado.

La preparación en cada hotel será tradicional y estará basada en los hornos de tierra u hoyo empleados desde la época precolombina, que con el paso del tiempo incorporaron ingredientes europeos como la sal para regalar una exquisita mezcla mestiza que a diferencia de otras barbacoas, esta es poco grasa.

Wed
08
Mar

Nueva identidad de las fragacias de MaryKay

El 7/III/2017 Mary Kay de México revela la nueva identidad de su gama de fragancias:  ‘Mary Kay: Revélate’.

Directivos de la marca explicaron los cuatro estilos en lo que han sido ubicadas las fragancias Mary Kay, de acuerdo a lo que inspiran sus aromas: Relajada y Divertida, Romántica y Detallista, Sensual y Apasionada, y Sofisticada y Segura.

“Con el concepto “Revélate” buscamos transmitir que todas las mujeres somos tan versátiles y multifacéticas que no nos define un solo aroma o personalidad, sino que nuestras fragancias nos ayudan a potencializar cada momento del día”, informa Karla Luévano, dir. de Marketing de Mary Kay de México.

Wed
08
Mar

Colección primavera-verano, Scappino Shoemakers

Scappino presenta su colección spring/summer 2017 inspirada en el “Italian Way of Life” de los años 50´s y 60´s, plasmando la sofisticación y el estilo en cada una de sus creaciones.
Para esta temporada, la firma nacida en Torino propone elementos funcionales y prácticos elaborados bajo sus principios inalterables: pasión, innovación, diseño, calidad y tradición. La colección toma referencia de la región italiana, la cual se ve reflejada en sus cinco principales propuestas. 
Scappino comparte orgullosamente el lanzamiento de su reciente y Nueva Colección “Scappino Shoemakers” que se presenta como una excelente alternativa ofreciendo productos de calidad que siempre caracterizan a la marca.

 

Wed
08
Mar

 Lancôme inaugura su primera Maison en México

Como parte de los festejos por su 50 Aniversario, Lancôme, la marca de cosméticos del mercado selecto o de prestigio, inaugura su primera Maison Lancôme en México; un proyecto nunca antes visto en la industria de la cosmética de lujo.

La Maison Lancôme es un espacio que se mantendrá funcionando únicamente en el III/2017 para transmitir la filosofía de la marca a cada uno de sus invitados. Sus expertos en maquillaje, tratamiento y fragancias guiarán una experiencia única, transmitiendo el efecto Lancôme: Rosemania.

Porque para Lancôme el rosa es una visión de la vida y del mundo, una felicidad que se elige. “Voir la vie en rose”, disfrutar el lado bueno de cada situación, su lado rosa, esta mansión se iluminó con detalles rosas.

Mon
06
Mar

Le Coq, nuevo concepto “comfort food” llega al sur de la CDMX

Grupo Vibranium abre un nuevo concepto de restaurante en la zona de San Ángel, Le Coq, un lugar que invita a los comensales a regresar una y otra vez.

Le Coq cuenta con espacios inspirados en los bistros parisinos, espacios diseñados especialmente para que los comensales puedan disfrutar de un ambiente cálido y relajado, donde además de poder pasar una tarde con amigos y buena música, pueden deleitarse con una deliciosa gastronomía, inspirada en la cocina tradicional francesa. La propuesta gastronómica es ejecutada por el reconocido chef Guillaume Ramírez, quien con una minuciosa selección de ingredientes busca siempre la perfección en sus platillos con nuevas texturas y sabores bajo una inspiración multicultural. Guillaume Ramírez, francés de nacimiento y mexicano de corazón,  crea platillos con un estilo único, donde mezcla el sabor de sus viajes y experiencias, con la tradición de la típica cocina francesa.

Thu
02
Mar

8 razones para visitar París en 2017

En el marco de su visita a México el pasado 22/II, Jean-Francois Martins, adjunto a la Alcaldía de Paris encargado de Turismo y Deportes, dio ocho razones para visitar París.

1- La ciudad más visitada del mundo
2- 2017 será un año gastronómico en París
3- Shopping los domingos
4- Grandes Exposiciones
5- Nuevos lugares culturales
6- Mejoras en la experiencia del turista
7- Un destino más económico
8- Una experiencia urbana y ecologica a orilla del Río Sena

Thu
02
Mar

Delicias del Pacífico

La Hacienda de los Morales presenta su festival gastronómico “Las Delicias del Pacífico”, patrocinado en conjunto con  Inter Americana Vinos finos 5 Mezcales. La propuesta gastronómica está dirigida por el chef Rodrigo Flores, quien integró una selección de platillos representativos de algunos de los estados que conforman la zona costera del pacífico mexicano.

En esta ocasión, el menú se compone de productos marinos obtenidos de este espacio territorial que actualmente es reconocido en todo el mundo por las más de 1,000 especies marinas que coexisten en éste.  La Hacienda de Los Morales ofrece estas delicias del mar, combinadas con la sazón de los platillos tradicionales mexicanos y la variedad de ingredientes selectos para su preparación, que sin duda serán una feria de sabores que conquistarán el paladar de los comensales.

Tue
28
Feb

Olympia Le-Tan con Lancôme

La casa francesa Lancôme da a conocer su nueva colaboración con el mundo de la moda. En esta ocasión, para el otoño del 2017, la diseñadora de moda parisina Olympia Le-Tan se unirá a Lancôme para revelar una colección de maquillaje sexy, vintage y glamorosa.

Esta edición limitada es el más reciente capítulo de la larga historia de colaboración que Lancôme ha confeccionado con el mundo de la moda. Después de Alber Elbaz, de Yiqin Ying, de Alexandre Vauthier, de Jacquemus, de Anthony Vaccarello y, más recientemente, de Sonia Rykiel, el turno ahora es para Olympia Le-Tan, quien habrá de expresar, para Lancôme, su apasionada visión de la feminidad.

Páginas

Suscribirse a RSS - Estilo de vida