Neócratas

Wed
23
Nov

19ª. edición de la Neocracia

Por la noche del 23/XI/2016, se realiza la 19ª edición de los Neócratas, que en esta ocasión reconoció a personajes y/o empresas que han destacado en el transcurso del año en sus actividades de promoción, estrategia, comunicación, publicidad, digital, medios, creatividad, etc. Algunos de los neócratas del 2015 fueron los encargados de entregar este reconocimiento, luego de la presentación que llevó a cabo el director general de Neo, Francisco Rojas.

 Aquí detallamos a los Neócratas 2016:

Anónimo: Neócrata en Agencias Independientes

BBDO: Neócrata en Publicidad

BrainGame Central / Ingrid Motta: Neócrata en Relaciones Públicas

comScore: Neócrata en Digital

Discovery Networks México: Neocracia en Producción

Dentsu Aegis Network / Julio Castellanos: Neócrata en Compra de medios

Dish Media / Eduardo Peniche: Neócrata en Innovación

Grey: Neócrata en Creatividad

Headway Digital: Neócrata en Tecnología Digital

Thu
27
Oct

Hacia los Neócratas 2016

Desde su fundación, es decir, por 19 años, Revista NEO ha otorgado un reconocimiento muy especial a la industria de la comunicación de marketing: la Neocracia, que es concedida a los Neócratas del año.

El neologismo “Neócrata” viene de los vocablos griegos neo (nuevo) y kratos (poder). Para nosotros, los neócratas son la élite de la innovación o de la renovación. Nuestro propósito es el de señalar a las personas, empresas, productos y programas que durante el año destacaron dentro del amplio espectro de mercadotecnia y negocios que cubre NEO. Los Neócratas son los  protagonistas.

Algunas Neocracias son para los directivos de las empresas mientras que otras son para las empresas en sí. Hay años en que se otorgan a rubros diferentes a los anteriores, esto es debido a la relevancia, impacto, creatividad y resultados que obtienen durante el año.

Suscribirse a RSS - Neócratas