Sony Pictures TV lanza en México iniciativa Pro Medio Ambiente

En México, Sony Pictures Television une esfuerzos con la Secretaría del Medio Ambiente para poder ofrecer al público un taller donde aprenderán procedimientos sencillos para instalar un huerto urbano en casa, oficina o escuela y tener la posibilidad de cultivar sus propias hortalizas, plantas medicinales o árboles frutales en su entorno inmediato. Este taller se impartirá el miércoles 6/IV/2016  en el huerto urbano “Huerto Roma Verde” en la colonia Roma, de la CDMX.

 A través de estos talleres, los asistentes aprenderán a crear huertos urbanos usando material reciclado, así como técnicas y consejos sencillos para poder contribuir con el reverdecimiento de esta ciudad.

Estos talleres se llevarán a cabo de forma simultánea en Buenos Aires, Bogotá y CDMX, y forman parte de la campaña Picture This, una iniciativa con la que SPT busca preservar y proteger el medio ambiente a nivel global.

 El 22/IV/2016, con motivo del Día Mundial de la Tierra, el televidente podrá ver una muestra de estas acciones en la pantalla de Canal Sony y AXN.

La iniciativa Picture This fue lanzada el 28/IX/ 2015 en 30 idiomas para atraer la atención internacional hacia temas de conservación ambiental, aprovechando la presencia de SPT en 178 países alrededor del mundo. Un total de 45 canales participan en esta iniciativa mediante campañas al aire, acciones en redes sociales y eventos comunitarios que aspiran a concientizar al público sobre los problemas ambientales que afectan a sus regiones, que impactan a nivel global.

En América Latina Picture This pone a la disposición del público herramientas y consejos que permiten a cualquier persona proteger el medio ambiente mediante acciones prácticas, que el ciudadano común puede emprender en su propia casa y como parte de sus actividades del día a día. Entre estas herramientas destacan una sección especializada en los sitios web de los canales de Sony, y una aplicación gratuita en la que las personas pueden compartir imágenes de un mundo mejor.

 

Rate this article: 
Average: 1 (1 vote)