Cogeco Peer1 anuncia el lanzamiento de nueva infraestructura

Cogeco Peer 1, proveedor global de productos y servicios esenciales negocio a negocio, como colocación, conectividad de red, hosting administrado, servicios en la nube y servicios profesionales de TI, anunció el lanzamiento de su nueva infraestructura de red en la Ciudad de México, México. Este nuevo punto de presencia (PoP) forma parte de la extensa red FastFiber Network™ de la compañía, así como de sus 21 centros de datos globales e infraestructura en la nube. Fue construido para alojar a la amplia base de clientes de Cogeco Peer 1 y representa el constante compromiso de la compañía con el mercado latinoamericano.

Este punto de interconexión con tecnología de punta es uno de los más de 50 que forman parte de la red de la compañía que está en constante crecimiento. Permitirá a los clientes mexicanos tener acceso directo a la infraestructura de alta velocidad de Cogeco Peer 1, además de la posibilidad de conectarse con los puntos de presencia y centros de datos adicionales de la empresa en Miami, San Antonio, Los Ángeles y alrededor del mundo. Con más de una década de presencia en el mercado mexicano, la compañía cuenta con marcas locales reconocidas entre su base de clientes.

“Estamos muy emocionados al anunciar el lanzamiento de este nuevo punto de presencia (PoP). Esta nueva infraestructura nos da la oportunidad de ofrecer a los clientes mexicanos un soporte a sus negocios a través de una red rápida, redundante, robusta y segura”, señaló José Santos, director para América Latina de Cogeco Peer 1. “Sumar esta infraestructura nos permitirá hacer frente a los crecientes requerimientos de nuestros clientes actuales y nuevos en México, que requieren capacidades avanzadas de red para sus aplicaciones, las cuales demandan un intenso ancho de banda”, concluyó Santos.
 

Rate this article: 
No votes yet