Under Armour presenta su nuevo sitio de ecommerce para México.

Presentó a través de su subsidiaria en México, el sitio web de comercio exclusivo para el territorio nacional; Sitio que cumple con las características de imagen y operación como los demás sitios de la maca alrededor del mundo con las diferentes emporadas y colecciones de Under Armour.

 Under Armour México había tenido presencia de sus productos a través de los ya conocidos retailers especializados o almacenes de prestigio desde hace más de 6 años que la marca llegó a territorio nacional, poco tiempo después abrió su primera tienda o Brand House en el centro comercial Santa fe de la ciudad de México, sin embargo existía la necesidad de satisfacer a un mercado que demanda los productos de la marca por sus tecnologías que se utilizan en cada temporada del año y que son aplicadas en productos para las diferentes categorías donde, participa como Training, Running, Golf, futbol Americano o futbol soccer donde estará también disponibles los productos de equipos vestidos por Under Armour en México como Deportivo Toluca F.C. y Cruz Azul F.C. entre otros.

 Con el nuevo sitio de ecommerce de Under Armour www.underarmour.com.mx la marca tendrá una cobertura a nivel nacional para la venta de cientos de productos que podrán ser entregados a los compradores guardando altos estándares gracias a la alianza estratégica con una de las más prestigiadas empresas de logística a nivel internacional, contemplando entregas sin costo adicional en compras mayores a $899.00 en productos y accesorios.

  La misión de Under Armour para hacer mejores a los atletas sigue evolucionando para cambiar su forma de vestir y ahora de entrenar, dormir y vivir conociendo a la perfección su evolución a través de dispositivos como UA HealthBox™ y estar conectados con la serie de aplicaciones de UA Record™ llevando el connected fitness a otro nivel.

Rate this article: 
Average: 4.3 (3 votos)