Volkswalgen presenta Gol 2017

Ya está disponible el nuevo auto deportivo Gol 2017 de la Marca Volkswagen en todas sus concesionarias.  Se presenta en tres versiones: Trendline, Trendline I-Motion y Comfortline.

Este modelo llega con un nuevo frente, que le brinda una imagen más deportiva, en donde destaca la parrilla en color negro brillante con labio inferior en acabado cromado, que combina a la perfección con todos los elementos exteriores del auto como faros rediseñados, las defensas al color de la carrocería, antena corta en toldo, molduras laterales en cromo,  poste “B” con película negra y emblema Gol en tapa trasera.

Para la versión Comfortline, el auto equipa espejos laterales al color de la carrocería y luz direccional integrada, limpiador trasero con aspersor, rines de aluminio de 15” de nuevo diseño y luces traseras obscurecidas.

Dentro del habitáculo del Nuevo Gol 2017 ofrece un ambiente moderno y tecnológico, rediseñado para que los ocupantes disfruten de cada trayecto gracias a la integración de asientos tipo confort, cuadro de instrumentos con dos relojes, detalles interiores en cromo, espejos de vanidad en parasoles, así como un equipo funcional que incorpora: aire acondicionado, radio AM/FM con seis bocinas, Bluetooth® para telefonía y audio, entrada Aux-in, ranura para SD card / MP3, USB / MP3 / iPhone controller.

El nuevo Gol 2017 está disponible en seis colores: Azul Noche metálico, Blanco Candy sólido, Plata Sirius metálico, Gris Platino metálico, Negro sólido y Rojo Flash sólido. Su precio oscila entre MN$157,990 hasta MN$174,290.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)