“Back to School 2016” de Dell

Con una amplia oferta de equipos de cómputo para estudiantes de cada nivel escolar, desde el básico hasta universitario, Dell se adelanta para presentar su portafolio “Back to school 2016”, que se integra con computadoras portátiles ligeras, sin dependencia a conexiones y con pantallas más grandes.

Así lo dieron a conocer Carlos Aguilar y Yuzel Ahumada, director de Retail y Bran Manager en Dell México, respectivamente, durante la presentación de las tres nuevas líneas de dispositivos: Inspiron, XPS 15 y Allienware, esta última especialmente dirigida a los gamers.

Aguilar destacó que el foco de Dell en este portafolio de productos son los estudiantes de todos los niveles académicos “a quienes se les ofrecen equipos con batería de mayor duración (hasta nueve horas); amplia gama de colores; y de 12 a 15 meses de McAfee Security y 20 GB de Dropbox incluidos durante un año”.

Por su parte, Ahumada dio a conocer los diferentes dispositivos que componen las tres nuevas líneas, por mencionar solo algunos:

XPS 15 notebook – sus principales características: fibra de carbono, pantalla Infinity, Thunderbolt 3 C (puerto con capacidad de 40 GB por segundo). Pesa 2 k, cuenta con ocho horas de batería y tiene resolución de tres millones de pixeles.

Inspiron 5559 – es la gama más amplia de Dell para todos los niveles educativos. Cuenta con unidad DVD-RW, teclado numérico, es FHD (Full High Definition).

Inspiron 3168 2 en 1 – Está dirigida a alumnos de educación media, es touch, HD y está disponible en colores rojo y azul.

 Sus precios oscilan entre MN$5,990 y MN$20,000.

Rate this article: 
Average: 5 (2 votos)