Premio a la campaña “Sorprende a mamá con Chayanne”

El mexicano Grupo Coppel recibe de manos de Televisa el premio TV AD por su campaña “Sorprende a mamá con Chayanne”. Este galardón se otorga por primera vez y reconoce la creatividad, producción y estrategia de comunicación que hay detrás de las campañas de publicidad.

Esta campaña multiplataforma se sumó a los esfuerzos de comunicación con motivo del 75 aniversario de Coppel y cuenta con la presencia del cantante Chayanne en todas sus piezas en TV, radio, prensa, publicidad exterior y canales digitales. Tuvo una vigencia del 15/IV al 18/V/2016. La creatividad fue desarrollada y producida totalmente por Coppel.

 “Además de divertida y llena de ritmo, esta campaña con Chayanne tuvo la virtud de reunir a las familias en torno a las mamás modernas, activas y conectadas con el mundo de hoy, mamás increíbles que también son el centro de las historias de Televisa y del contenido del Canal de las Estrellas”, mencionó Miguel Ángel Briseño, director de Comercialización de Televisa al entregar el premio a Diego Coppel, integrante del Consejo Asesor de Grupo Coppel.

“Agradezco también a Chayanne por su participación, compromiso y valores que sumó a este proyecto, y que resultaron en una campaña exitosa que sorprendió a nuestros clientes. Al final, son ellos quienes nos inspiran y motivan para hacer campañas de comunicación de calidad y memorables”, afirmó Diego Coppel. “Me siento honrado de recibir a nombre de Grupo Coppel este premio y estoy seguro que con este galardón nos convertiremos en un referente del sector publicitario”.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)