Llega Chevrolet Spark Activ, compacto premium

Chevrolet de General Motors introduce al mercado mexicano el Spark Activ, una nueva opción que destaca por ser el único modelo en su segmento que ofrece el sistema Phone Projection; además por primera vez se incorporará el sistema de telemática OnStar. El desempeño del vehículo es superior gracias a su nueva suspensión Soft-Ride con amortiguadores más altos que brindan una mejor sensación de manejo.

Este vehículo está alimentado por un motor 1.4 L que acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, genera una potencia de 98 caballos de fuerza y 89 libras-pie de torque. El manejo es más ágil gracias a la dirección eléctrica y una mejor tracción debido a sus llantas más anchas, con rines de 15”.

 “Este lanzamiento es muy importante para nosotros. El año pasado dimos a conocer la nueva generación de Chevrolet Spark 2016 y la respuesta del mercado ha sido muy buena, hace unas semanas llegó la edición especial Chevrolet Spark Hot y ahora estamos muy entusiasmados de presentar una nueva estrella que llega para quedarse y colocarse como uno de los favoritos del mercado mexicano: Chevrolet Spark Activ”, comentó Erika De Witt, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet pasajeros.

El nuevo modelo está disponible en 10 colores exteriores con interior negro con inclusiones blancas y se ofrece en una sola versión en los distribuidores de Chevrolet a nivel nacional con un precio de MN$214,900. 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)