Nuevo presidente y director general de Pfizer México

Rodrigo Puga (foto) es el nuevo presidente y director general de Pfizer México, sustituye a Aldo Rees, quien anunció su decisión de retirarse después de 32 años de trayectoria en la empresa que lo llevó a ocupar posiciones de liderazgo en EUA, Venezuela y Centro América, además de México.

Por su parte, Puga cuenta con 19 años de trayectoria en Pfizer. Fue director general de Pfizer Colombia, donde logró implementar nuevos modelos de negocio, liderando a equipos de alto rendimiento, gracias a su liderazgo y alto grado de compromiso con la salud. Previo a este rol, comando las filiales de la farmacéutica en Perú y Bolivia, entre otros cargos.

El enfoque de Rodrigo Puga se basará en acelerar el crecimiento de la empresa en el país y consolidar aún más la reputación de Pfizer, que este año celebra 65 años en México, como una empresa comprometida en identificar oportunidades que hagan una diferencia en la salud con la investigación y el desarrollo que permita llevar a los pacientes terapias que de manera significativa mejoren sus vidas.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)