Para el Día del Padre: seguro de vida Met99

MetLife propone un regalo especial para el Día del padre: Met99, un seguro de vida hecho a la medida de los asegurados donde ellos y sus beneficiarios obtienen protección en caso de fallecimiento hasta los 99 años de edad, con el aseguramiento de la suma que decidan, mediante una contratación sencilla y rápida.

“Queremos que los padres de familia hagan consciencia sobre la importancia de pensar en el futuro, pero no sólo desde una perspectiva de prevención, sino también pensando en todas las posibilidades que pueden tener si toman decisiones financieras inteligentes desde hoy, pensando en su familia y en ellos, para preocuparse menos y disfrutar más”, afirmó Antonio Lara, director comercial de Negocio individual público.

Este seguro cuenta con 20 coberturas que se ajustan a las distintas necesidades de cada persona, en cada una de sus etapas de vida y permiten extender el beneficio a sus seres queridos que sean familiares o dependientes económicos. El costo es accesible con descuentos en la tarifa a mujeres y no fumadores, el cobro es vía descuento por nómina o tarjeta bancaria. Además tiene opción a generar un ahorro voluntario desde $10 pesos quincenales, con rendimientos competitivos y sin comisiones por retiros. Asimismo, Met99 tiene convenios en toda la república con precios preferenciales en más de 1,200 laboratorios y hospitales.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)