El yogurt hecho frappuccino: Starbucks

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Algunos aspectos cronológicos del Frappuccino:

 

2014:
- Starbucks lanza en 14 países de Europa y Asia, Yogurt Frappuccino, llegando a una venta de 34 unidades diarias por tienda.

2015:
- Se incorpora, en México, el yogurt como ingrediente base de la barra de Frappuccino.
- Dos nuevos sabores, Berry y Piña Coco.
- Yogurt Frappuccino se convierte en la bebida favorita del verano.

2016:
- En mayo de este año llegó a México un nuevo sabor: Peach Yogurt Frappuccino, una deliciosa y saludable combinación de yogurt con pulpa de durazno.
El durazno es una de las frutas más populares en el continente americano. En México lo consumimos al natural, con crema, en agua, licuados, tartas, pasteles, mermeladas y ahora en Yogurt Frappuccino

Rate this article: 
No votes yet