Nuevos condimentos y sabores de Frank’s y French’s

Los condimentos French’s BBQ Clásica y BBQ Chipotle se suman a la línea disponible en México de esta marca estadounidense, distribuida por La Costeña en México. Y se suma Frank’s que introduce sus nuevos sabores Xtra Hot, Sweet Chili y Sriracha, para brindar el sazón de una verdadera parrilla en casa. Ambas marcas pertenecen a Reckitt Benckiser

La presentación de estos nuevos productos se realizó a través de una actividad dinámica y muy divertida, en donde enseñaron a los asistentes la mejor forma de utilizarlos para sazonar sus alimentos y disfrutarlos.

 “Estamos muy contentos en colaborar conjuntamente con Reckitt Benckiser, con el cual hemos tenido un negocio 100% complementario para la línea de productos de La Costeña® con sus condimentos French’s® y sus salsas Frank’s®” comentó María Álvarez, gerente de Mercadotecnia de La Costeña®.

 “Llevamos 14 años siendo socios con Reckitt Benckiser” comentó Rafael Celorio, director general de La Costeña®. “Esta presentación consolida la relación que existe al ampliar líneas con más productos nuevos para nuestros consumidores por lo que las nuevas salsas y condimentos serán un grato complemento para las mesas de la familia mexicana”.

Rate this article: 
Average: 5 (2 votos)