Kiwi en la Cajita Feliz

Ahora, McDonald’s México, incluye Kiwi como opción en su menú para niños, en su Cajita Feliz, hasta agotar existencias. La cadena de comida rápida se asoció con Zespri, marca especializada en la distribución y producción de Kiwis en Nueva Zelanda.

Es la segunda ocasión en que esta empresa incorpora el Kiwi SunGold en su producto estrella dedicado a los niños. Su objetivo es fomentar el buen comer, promover, innovar y lanzar productos atractivos para que familias y niños las incluyan en sus dietas diarias.

Zespri se une a la labor que está realizando McDonald’s, en pro de la buena alimentación y buenos hábitos de la niñez mexicana e incluyen por segunda ocasión a nivel mundial el Kiwi como opción en el menú de los más pequeños.

Aparte de delicioso, el kiwi es rico en vitamina C (más que muchos cítricos) y diversos nutrientes que funcionan  como antioxidantes. Es una fruta muy buena para la digestión pues contiene una sustancia que se llama actinidina, además de ser muy rico en fibra  lo que hace que se favorezca el tránsito intestinal y mejore la digestión. Contiene pocas calorías  y es denso en nutrientes importantes. Solamente tienen entre 57-61 kilocalorías por cada 100gramos de producto  y son una excelente fuente de ácido fólico.

Los kiwis contienen más vitamina C que una naranja y tres veces más que un limón. Que sea una fruta tan rica en vitamina C ayuda a reforzar las defensas estimulando la actividad del sistema inmunológico reduciendo así, la intensidad o duración de los resfriados y la gripa.

Rate this article: 
Average: 5 (2 votos)