Rápidez y sencillez al cocinar con estufa de gas LG

Las características más destacadas de la recién lanzada estufa de gas de LG en el mercado Latinoamericano, son sus quemadores Triple UltraHeat y la tecnología  EasyClean. El primero, genera potente calor con sus tres anillos de flamas, por lo que concentran con eficacia el calor en la parte inferior de las ollas y sartenes. Gracias a esta tecnología, la diferencia de temperatura que existe en un sartén, desde su centro hasta el borde, es muy leve, lo que permite cocinar de forma balanceada y uniforme.

Este electrodoméstica cuenta con seis quemadores ampliamente espaciados; los dos quemadores grandes están colocados de tal forma que se pueden utilizar dos ollas de gran tamaño al mismo tiempo.

EasyClean

La tecnología EasyClean de LG no utiliza sustancias químicas para limpiar el interior del horno y de esa forma proteger la salud de los consumidores y sus familias. Permite a los usuarios limpiar sin esfuerzo el interior del horno en tan sólo 20 minutos y utilizando únicamente agua. El esmalte hidrofílico de la estufa reacciona fácilmente con agua para ablandar la grasa y los residuos de comida carbonizada para que sean fáciles de eliminar, incluso en los lugares de difícil acceso.

Rate this article: 
Average: 5 (4 votos)