Estrenos 2017 de IMAX

La empresa IMAX informa acerca de su cartelera para 2017 a proyectarse en las salas que cuentan con este formato de proyección. Entre las películas de estreno estarán: La partícula de Dios (Paramount Pictures); La bella y la bestia (Disney); Rey Arturo: An IMAX 3D Experience (Warner Bros.); Guardianes de la galaxia 2 (Warner Bros.); Piratas del Caribe, los hombres muertos no cuentan cuentos (Disney) y La mujer maravilla (Warner Bros.), entre otros.

Sin embargo, para lo que resta de 2016, IMAX anuncia grandes títulos tales como Star Trek: sin límites, Sully (primera película filmada casi en su totalidad con cámaras IMAX), Doctor Strange, Animales fantásticos y dónde encontrarlos; y Rogue One; cinta que sin duda todo fanático de Star Wars debe ver en IMAX.

La empresa también comparte cinco razones por las cuales debes ver estas películas en IMAX:

1.     IMAX retoca las películas para brindar una experiencia superior: el proceso de re-masterización digital que realizamos en cada película IMAX, el cual perfecciona la imagen y el sonido de la película. 


2.     Calidad de la imagen: el sistema de proyección IMAX, que ofrece imágenes realistas y cristalinas, 60% más brillante y con un 30% más de contraste que las pantallas estándar. 


3.     Proyección 3D inigualable: IMAX utiliza dos proyectores para mostrar las imágenes tanto del ojo derecho como del izquierdo de manera simultánea y así lograr una experiencia 3D más realista y frente a tu nariz. 


4.     Sistema de sonido envolvente: el sistema de sonido IMAX cuenta con bocinas láser alineadas que distribuyen el mismo volumen a toda la sala para crear un punto justo mucho más amplio que los cines estándar. 


5.     Diseño de las salas IMAX: salas con una pantalla que no es simplemente más grande, sino también más ancha, más alta, más curva y colocada más cerca de la audiencia, lo cual hace a la imagen súper realista, sin importar donde estés sentado. 


Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)