Más opciones de alimentación canina

Ahora, la marca Purina de Nestlé desarrolla dos nuevas líneas de alimento especializado: Dog Chow® Edad Madura y Dog Chow® Sano y en forma, para satisfacer necesidades nutricionales específicas de acuerdo a cada etapa y estilos de vida caninos.

Al respecto, Renata Sobrino, Sr. Marketing Manager Nestlé Purina PetCare, mencionó: “En Nestlé® PURINA® compartimos la pasión que nuestros consumidores sienten por sus perros, sabemos que ocupan un lugar muy especial dentro de la familia y sus dueños están cada vez más informados e interesados en alimentos que aporten mayores beneficios en salud y calidad de vida  para ese integrante especial de la familia, esta pasión nos ha llevado a desarrollar productos que satisfagan las necesidades de los perros, reforzando el compromiso que la compañía tiene con la salud y bienestar de las mascotas, como son PURINA® Dog Chow® Edad Madura y PURINA® Dog Chow® Sano y En Forma.”

En ocasiones, las mascotas pueden llegar a tener un consumo calórico mayor al que su cuerpo requiere. Esta situación los puede llevar a subir unos kilitos y con el tiempo puede ocasionarles problemas de salud. Para ayudar a mejorar su calidad de vida, Nestlé® PURINA® desarrolló la línea PURINA® Dog Chow® Sano y En Forma, que contiene 20% menos calorías y más fibra para ayudarlo a sentirse satisfecho y mantener una buena digestión, así como un mayor nivel de proteína con el perfecto balance de grasa, que contribuye a mantener la energía necesaria. Todos estos beneficios se obtienen sin comprometer el sabor, siendo así un alimento que a los perros les encanta.

Adicionalmente, para reforzar esta nueva línea de productos y ayudar a los perritos que están pasaditos de peso, PURINA® Dog Chow® lanzó la campaña ‪#‎AbrazoDogChow, en la cual, a través de un video, se muestra que cuando la familia abraza a este integrante además de transmitirle todo su amor y ayudarlo a relajarse, pueden también identificar si él o ella tiene unos kilitos de más.

Version Digital NEO

Edicion 229