28 galardones para Llorente y Cuenca en los International Business Awards 2016

LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, ha sido premiada con 28 galardones en la XIII edición de los International Business Awards 2016, conocidos como premios Stevie, superando así los 23 galardones obtenidos en la edición anterior. En concreto, la compañía ha sido premiada con tres oros, siete platas y 18 bronces.

 

LLORENTE & CUENCA se ha alzado con los premios a Compañía de Comunicación del Año (oro), Consultoría de Comunicación del Año en Europa (plata), Compañía del Año más innovadora en América Latina (bronce), Compañía del Año de más rápido crecimiento en Europa (plata), premio a la Innovación por Desarrollando Ideas (plata), a la gestión de marca por el Brand Film Comunicar – Conversar. La reputación en la sociedad de hoy (bronce) y en comunicación interna por la Twitter Week (bronce). Además, José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA se ha alzado con un oro en la categoría Mejor Libro de Negocios por su libro El octavo sentido. La comunicación, factor clave de la sociedad del siglo XXI.

José Antonio Llorente ha destacado “supone un enorme orgullo para todos los que formamos parte de LLORENTE & CUENCA haber conseguido estos 28 premios, unos de los más prestigiosos de nuestro sector. Estos reconocimientos valoran el esfuerzo que realizan los casi 500 profesionales con que cuenta la compañía para seguir apostando por la innovación y la creatividad para ofrecer las mejores soluciones que responden a las necesidades de nuestros clientes”.

Los premios Stevie reconocen los logros empresariales, siendo una de las competiciones más valoradas en el sector de la comunicación a escala mundial. Esta competición ha contado con más de 3.800 candidaturas de organizaciones de todo tipo y han participado más de 60 países. La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 21 de octubre en Roma, Italia.

Trabajos galardonados

Entre los trabajos realizados por  LLORENTE & CUENCA, que han resultado ganadores, figuran la adquisición de Jazztel por parte de Orange; la salida a bolsa de Grenergy; las webseries de Bezoya y Gonvarri; la estrategia de comunicación de marca para Coca-Cola; el evento de las Cholitas Luchadoras, Deliciosa Calma y el blog de Campofrío; el blog de Aliseda y su encuesta de la Vivienda en España 2015;  el lanzamiento de Minsait para Indra; el juego Re-marca realizado para el Foro de Marcas Renombradas y la iniciativa “Entrena tu futuro” para Bertelsmann coordinados por los equipos de Madrid, y la campaña desarrollada por el equipo de Barcelona con motivo del 15º aniversario de la Fundación DKV Integralia.

Los equipos de la compañía en Latinoamérica han sido reconocidos por la primera edición de Scotiabank Talks, organizadas por la oficina de LLORENTE & CUENCA en Chile; los proyectos para Ervideira y  SIVA, gestionados por el equipo de Portugal; la campaña #QuéOnda para Fundación Avon, dirigida el equipo de Buenos Aires, así como la estrategia de difusión de los 50 best restaurants y el 10º aniversario de Lenovo, liderados por la oficina de LLORENTE & CUENCA en México.

 

Rate this article: 
Average: 3 (1 vote)