Presenta Canon la demostración "Motores del Bajío S.A." en su evento: Expo Soluciones de Negocio

Al ajetreo regular de la oficina se le suman a veces algunos problemas inesperados. Muchos de ellos provienen del área de impresión, ya que los documentos urgentes generalmente suelen padecer de la maldición de la impresora traicionera: el papel se atora, se acaba la tinta, la versión enviada no es la versión final, el jefe decide hacer cambios de última hora, el toner se corre, se utilizan las hojas recicladas en papeles oficiales y las posibles consecuencias de todo esto son retrasos, ineficiencia y gran frustración de parte de los usuarios.

Para ejemplificar algunas de las alternativas frente a estos retos cotidianos, la marca japonesa de imágen e impresión digital Canon creí"Expo Soluciones de Negocio Canon" que buscó ofrecer del 9 al 11/VIII un panorama completo de las soluciones de su portafolio que permiten a las oficinas afrontar los retos diarios en temas de impresión, escaneo y software.

Las soluciones a la medida fueron implementadas en una demo activación que se montó en la ciudad de León, Guanajuato, una de las áreas de mayor crecimiento en el país. El Bajío representa para Canon un gran área de oportunidad, por lo que la expectativa de "Expo Soluciones de Negocios Canon" buscaba recibir a más de 200 personas en el pabellón interactivo que permitía visitar los departamentos de una empresa ficticia "Motores del Bajío S.A."

A través de un completo montaje, se presentaron los departamentos de Dirección General, Recursos Humanos, Tecnologías de la Información, Investigación y Desarrollo, Departamento Financiero, Departamento Legal, Producción, Servicios Generales y Logística, para conocer a detalle las soluciones de la compañía en cada área y la contribución específica del flujo de trabajo a través de software y multifuncionales que beneficiaban las labores cotidianas de la empresa.

En el caso montado por Canon, Dirección General ideaba una innovación la cual pasaba a los distintos departamentos antes de ser aprobada para su producción; los beneficios de implementar soluciones fueron puestos a prueba en una ronda con clientes reales.  Claudia Ramírez, Gerente Senior de Mercadotecnia de la división de Soluciones de Negocio de Canon Mexicana comentó que las soluciones que ofrece Canon buscan solucionar problemas de costo y rendimiento, para que el personal logre enfocarse en las actividades estratégicas del negocio.  

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)