Nuevo coupé deportivo INFINITI Q60 en Japón

La producción del completamente nuevo coupé deportivo INFINITI Q60 ha comenzado en la planta de Tochigi, Japón. Ha sido para ofrecer una combinación única de diseño atrevido y un desempeño dinámico y emocionante.

 El lanzamiento anuncia el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de la planta. Para cumplir con los requerimientos del nuevo modelo, se han realizado una serie de actualizaciones a la línea de producción, y se han introducido procesos de fabricación innovadores.

Para las nuevas líneas y ángulos del Q60, se implementaron nuevos avances en los procesos de manufactura.

La manufactura, fue diseño e ingeniería de la planta, trabajaron para garantizar que la forma de la tapa de la cajuela, se pudiera realizar con la más alta calidad. Esta tapa de cajuela es un híbrido de resina montada en un marco de acero. Esta tecnología brinda a los diseñadores de INFINITI mayor libertad para desarrollar formas que luego pueden ser construidas en una sola pieza.

Para potenciar el control de calidad, se agrega un nuevo sistema de iluminación para el proceso de inspección, además de un sistema de cámara y vídeo en la línea de ensamblaje.

Una de las adiciones más importantes a la planta de Tochigi es una cabina de pintura instalada exclusivamente para la producción del nuevo color del Q60, “Dynamic Sandstone Red”. La nueva cabina de pintura permite controlar con precisión el espesor y calidad de la pintura. El recientemente desarrollado proceso de pintura para el color "Dynamic Sandstone Red " es el resultado de la prueba de varios cientos de variaciones de fórmulas de pintura y métodos de aplicación.

Rate this article: 
No votes yet