Detonarán inversiones para Parques Industriales en México

Organizadores del

Forum & Expo 2016 México Industrial Parks anunciaron que se promoverá la detonación de inversiones para parques industriales en México mediante una exhibición, un foro y programa de conferencias que expondrán todo lo necesario para la locación, desarrollo y equipamiento de parques industriales. El evento tendrá lugar del 6 al 8/IX/2016 en Monterrey, NL.

Javier de la Macorra, presidente del comité organizador, explicó que hay varios factores que perfilan a México como destino manufacturero del mundo: las perspectivas para México por su posición logística ante el TPP (ACUERDO DE ASOCIACIÓN TRANSPACÍFICO) el cual representa un mercado con valor en exportaciones de US$150 millardos para los próximos cinco años; el fortalecimiento de la economía estadounidense tras la crisis de 2008; un creciente monto de inversiones en el sector industrial en parques industriales de plantas automotrices y de proveedores; el tipo de cambio que ofrece ventajas a empresas norteamericanas y la reforma energética que reducirá costos de operación como la energía eléctrica a plantas industriales.
 

El Forum & Expo 2016 México Industrial Parks contará con la participación de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, INADEM, la CONCAMIN, PROMÉXICO, los Gobiernos de Nuevo León, Jalisco, San Luis Potosí y Sinaloa. Presentará conferencistas y expositores de talla internacional para las industrias globales clave de energía, logística, centros de distribución, industria farmacéutica, automotriz, petroquímica, de manufactura y agricultura entre otros.
 

Acerca de

Forum & Expo 2016 México Industrial Parks:

Expo & Forum Industrial Parks tiene por objetivo promover la importancia del desarrollo de parques industriales en el país, mostrar las tendencias y nuevos retos del sector, así como la atracción de inversionistas y usuarios nacionales e internacionales de todas las ramas industriales: Automotriz, Alimentos, Logística, Metalmecánica, Electrónica, Médico, tecnología, Infraestructura, etc.

Rate this article: 
No votes yet