Normaderm ofrece tips en @cajafresca

El 20/VIII/2016, Priscila @cajafresca (foto), la blogger que la marca cosmecéutica Normaderm eligió como embajadora de la marca,  firmó autógrafos en uno de los puntos de venta de Vichy, en el sur de la CDMX, como parte de su campaña promocional que realiza en YouTube.

Priscila @cajafresca, quien cuenta con cerca de 1.5 millones de seguidores en su Facebook y en su canal, hizo un llamado a sus seguidores para hacer frente al cutis graso, tomando el control por medio del uso de los productos Normaderm de Vichy.

Por ello, esta marca dermocosmética creada para el  cuidado del cutis graso de personas que oscilan entre los 15-35 años de edad, y @cajafresca, han compartido con los más de 1.5 millones de seguidores de la blogger, algunos tips para mejorar la salud y apariencia del cutis.

“Es la primera ocasión que Vichy deja los formatos publicitarios tradicionales y lanza una activación de la mano de una influencer", comenta Eréndira Mosqueda, jefe de producto de las marcas Normaderm, Agua Thermal, entre otras. "Buscábamos aumentar el engament de nuestra marca con quienes padecen del cutis graso, que justo en el verano, se acentùa su problema", indica.

"Buscamos entre varias bloggers, y Priscilla resultó ser la influencer orgánica, ya que usaba nuestro producto. En III-IV/2016, ideamos una campaña en su canal y en el de Vichy, compartiendo contenidos y algunos tips. Gracias a esta actividad, Normaderm logró incrementar sus ventas de un 13%, vs. mismo periodo del 2015.

"Gracias a estos resultados se amplió la campaña a partir de VII/2016, con una activación, que se difundió nuevamente en @cajafresca y en el canal de Vichy, en donde promovimos que con la compra de más de MN$ 600 de productos Normaderm, se participaría en un concurso cuyo premio sería pasar todo un día con Priscilla. La promoción finaliza a fines de IX/2016", explica. "Y una de las actividades de esta promoción, fue la firma de autógrafos, en este punto de venta".

La entrevistada comenta que esta estrategia genera puntos de contacto, crea conversaciones con sus consumidores de la mano de una blogger, genera awarness,  y amplifica su mensaje en las redes sociales.

Señala que hoy en dìa, los consumidores confían en la información proveniente de agentes externos, acerca de las marcas o compañías.

La gama Normaderm de Vichy, se especializa en la transformación de cutis grasos e imperfecciones, y promete lograr un aspecto saludable en siete días de uso continuo de esta lìnea de productos para, limpiar, tonificar y tratar, y ayudar a combatir los seis signos de los cutis con imperfecciones: barros, poros, brillo, rojeces, marcas, tez irregular.

 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)