Barucck: publicidad joven y emprendedora

Según la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) cada peso invertido en publicidad se transforma en quince pesos dentro del sistema económico. La publicidad alimenta el consumo y las ventas, crea empleos de alto impacto, favorece a las micro y pequeñas empresas y contribuye con proyectos sociales. 

Bajo esta premisa, Pablo y José Abraham Quintero comenzaron una empresa de publicidad en el entorno digital el 22/VI/2013. Desde sus inicios, los fundadores de Baruckk buscaron acrecentar las ventajs competitivas de las empresas con servicios digitales que incluyen creaciónm de estructuras de páginas web, administración de redes sociales y diversos servicios BTL. 

La gran oportunidad paa esta nueva empresa de publicidad llegó en 2013, cuando trabajaron como apoyo para una campaña masiva para la empresa Telcel, este proyecto llevó a la empresa a una mayor proyección. A la fecha han trabajado con  Peugeot, Nissan, Campo Vivo, La Bohême, Tamex, Luis & Mateo, Toyota, Madisa Cat, Electrodos Infra, Volkswagen, entre otros.

Uno de los objetivos centrales de Barucck, es apoyar actividades de responsabilidad social a través de su experiencia, como por ejemplo, dar voz a comunidades y ayudar a animales desprotegidos.

“Las micro, pequeñas y medianas empresas (PYMES), constituyen la columna vertebral de la economía nacional, por tal motivo BARUCCK esta intencionada a apoyar de manera exponencial a todas aquellas personas que decidan enfrentar el mundo del emprendimiento”, comentó Danae Marín, Directora de Mercadotecnia de Barucck. Por lo que han creado planes accesibles para emprendedores que deseen crecer y mejorar la visibilidad de su empresa, ayudándoles a crear páginas web de alta gama y de fácil acceso, lo que aumentará la productividad y calidad de las PYMES

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)