El súper a domicilio

La cadena de tiendas de autoservicio Soriana, lanza su plataforma en línea, www.soriana.com, a través de la cual ofrece miles de productos a tan sólo un clic de distancia. Disponible en toda la República Mexicana,y promete brindar la mejor experiencia para adquirir distintos productos de manera segura, fácil y rápida, así como promociones exclusivas.
Soriana.com es una nueva alternativa de compra con mayor variedad de artículos, con la finalidad de complementar su oferta disponible en tiendas físicas y sorianadomicilio.com. El catálogo exclusivo abarca marcas premium en electrónica, cómputo, electrodomésticos seleccionados, muebles, salud y belleza, deportes, juguetes, autos y ferretería especializada, además de contar con una sección de Outlet con grandes descuentos. 

Sin un monto mínimo de compra el usuario debe registrarse, validar sus datos y seleccionar los artículos a adquirir. Posteriormente, podrá pagar en línea o bien, acudir con su orden de compra a cualquiera de las 683 tiendas de los formatos Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express y City Club a realizar su pago. Con opción de envío exprés u ordinario de entre dos a cinco días hábiles, los clientes podrán disfrutar de los productos adquiridos hasta la puerta de su casa.
A lo largo de toda la operación, el comprador puede solicitar apoyo a través del chat en la página, con el objetivo de brindarle la mejor experiencia de compra online, ofrecerle soluciones completas e informarle sobre el estatus de envio.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)