Faurecia y sus más de 20 mil empleados inician la 7ª colecta comunitaria de alimentos FUELS

Durante los últimos siete años, los empleados de Faurecia Norteamérica, uno de los mayores proveedores automotrices del mundo, se han unido en la lucha contra el hambre. Desde 2010, han recaudado 4.35 millones de comidas para comunidades locales. La campaña de 2016 inicia el 1 de septiembre, y los empleados se mantienen enfocados en servir a sus vecinos necesitados.

Más de 20 mil empleados de Faurecia de 44 plantas y centros de Investigación y Desarrollo en Canadá, México y Estados Unidos, se han comprometido a donar alimentos y dinero a bancos de alimentos locales para la colecta comunitaria de alimentos FUELS (Faurecia Une a Empleados para el Servicio Local). Los empleados trabajarán durante el mes de septiembre para recaudar un total de 800 mil comidas.

"FUELS sirve como un recordatorio de nuestro compromiso por aportar algo a las comunidades que Faurecia llama hogar," dijo Mark Stidham, presidente de Faurecia Norteamérica.

"Este año, estamos adoptando el lema "Creciendo Juntos", que engloba nuestra promesa de realizar donativos y refleja todas las maneras en que estamos creciendo - llegando a nuevos mercados, ampliando la oferta de productos y fomentando un espíritu emprendedor, mientras nos preparamos para el futuro de la industria. Es inspirador ver el compromiso de los empleados de Faurecia por el crecimiento de nuestras comunidades y sus miembros, así como por un futuro mejor para todos".

Cada año, los sitios de Faurecia se unen con bancos de alimentos para comprender las necesidades específicas de los residentes locales y para asegurar el máximo impacto. Además de donar alimentos y dinero, muchos empleados ofrecen su tiempo durante los días programados para voluntariado en los bancos de alimentos asociados.

Como parte de la colecta de alimentos, las plantas de Faurecia participan en una competencia amistosa. Cada sede tiene una meta que cumplir con base en la cantidad de comidas recaudadas el año anterior. Además de las donaciones individuales de los empleados, las plantas de Faurecia a menudo organizan una variedad de eventos para recaudar fondos. En el pasado, los sitios han organizado concursos de cocina, partidos de golf, lavados de autos, “patos al agua”, días de campo y carreras de obstáculos, así como juegos de fútbol, y mucho más.

Las plantas que alcancen sus objetivos de recaudación, ganarán una donativo adicional de $1,000 dólares por parte de a su banco de alimentos asociado. También las que recauden el mayor porcentaje con respecto a su meta, ganarán un donativo extra de $5,000 dólares para su banco de alimentos asociado. Se nombrará un sitio ganador para Canadá/EUA y uno para México.

La colecta comunitaria de alimentos FUELS es un ejemplo de las iniciativas de servicio y voluntariado que Faurecia realiza a través de sus unidades de negocio y de cada uno de los miembros del equipo. Sus esfuerzos incluyen compromisos con la educación basada en STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas por sus siglas en inglés), proporcionando refugio y combatiendo el hambre, además de participar en otras alianzas caritativas.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)