Participa en el III Estudio de Tendencias de Marketing Industrial

El III Estudio de Tendencias de Marketing Industrial en México se lleva a cabo en 1-30/IX2016. Su objetivo: brindar información a empresas del sector industrial para contrastar sus próximos planes de mercadotecnia con las tendencias del sector en el que participan.

Respaldo

La iniciativa impulsada por las principales cámaras y asociaciones industriales del país y realizada Pro-Bono por Syndesis Marketing, especialista en el tema, documenta el reflejo y evolución de las empresas, identificando; i) las perspectivas económicas y comerciales para el próximo 2017 o año fiscal de la organización, ii) retos y desafíos de los profesionales de ventas y mercadotecnia, e iii) iniciativas on-line/off-line predominantes en los planes de comunicación y tendencias de inversión en medios.

 

Alcance

Para el presente año, las empresas participantes, las cámaras y asociaciones recibirán de forma gratuita, el análisis del estudio, la infografía y un resumen ejecutivo con los principales hallazgos durante el mes de noviembre, con el que los profesionales que influyen o tienen la autoridad del plan de marketing en su empresa, fundamenten un plan asertivo de generación de leads u oportunidades calificadas, al mismo tiempo que se construye la reputación de una empresa o marca bajo el contexto y estilo de hacer negocios en México.

 

Proyección

El estudio se ha convertido en una referencia de alto valor para empresas con modelos de negocio B2B y B2B2C, para optimar su tiempo e inversiones en el logro de sus objetivos comerciales.

 

Invitación

Si te desempeñas en el área de ventas o de mercadotecnia de empresas de giro industrial, no dudes en solicitar tu invitación a contacto@syndesis.mx

 

Referencia

Consulta la reseña del II Estudio de Tendencias de Marketing Industrial México 2016 en http://syndesis.mx/resena2016.html

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)