App para consultas médicas, vía móvil

En IX/2016, fue lanzado Family Doc, la aplicación móvil (App), que permite realizar consultas vía remota entre médicos y pacientes, siempre y cuando hayan tenido previamente una valoración de su nuevo médico de cabecera. A partir de ese primer acercamiento, los usuarios podrán empezar a tener contacto con su doctor y  tener la opción de consultarlo desde la comodidad de su celular. La nueva aplicación no tiene costo por descarga, y se encuentra disponible en App Store y Google Play. Los fundadores de la nueva App de servicios médicos es talento 100% mexicano.

Family Doc  es una solución  que ofrece la misma calidez que recibe en el trato de su médico,  además de que optimiza el tiempo, evita traslados innecesarios. El paciente únicamente paga un porcentaje adicional al costo de la consulta por el uso de la plataforma.

Por su parte, los doctores pueden brindar varias consultas de manera oportuna y en un mismo lugar, monitorear la salud de sus pacientes, contar con los expedientes clínicos, compartir audio, video, fotos, estudios de laboratorio y gabinete e incluso indicarles el tratamiento correspondiente, recibiendo el pago por su consulta.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)