Arranca 5a. carrera de American Express

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

Desde hace cinco años, apoyar causas sociales y promover la salud y el bienestar han sido los ejes principales de la carrera de American Express, y este 6/XI/2016 no será la excepción. Se espera que su convocatoria alcance a 5,000 personas, quienes correrán  5K o 10K, para beneficiar a: Casa de la Sal, A.C.; Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P. Reinserta un Mexicano, A.C.; y Save the Children México (Fundación Mexicana de Apoyo Infantil, A.C), las cuales recibirá cada una, un donativo proveniente de las inscripciones a la carrera;  1,250 libros nuevos por institución, cortesía de Porrúa; además de los libros que se recauden gracias a los corredores, pues quienes así lo deseen podrán donar uno o varios libros que para ellos hayan sido importantes (nuevos o que estén en buenas condiciones), y que quieran compartir para beneficiar a más personas.

“Correr requiere compromiso, dedicación y mucha pasión. Es un reto personal que intenta superar tiempos y límites para llegar a la meta, pero sobre todo es una oportunidad para ser mejores y apoyar a otros”, comentó Jorge Guevara, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación de American Express. “Cuando complementas la carrera con la posibilidad de ayudar a los demás esta experiencia se vuelve mucho más valiosa, y por eso en American Express agradecemos el compromiso de los corredores que este año ayudarán también a acercar el mundo mágico de la lectura a miles de niños, jóvenes y adultos en situación vulnerable”, concluyó.

La 5ª Carrera American Express se llevará a cabo el 6/XI/2016  a las 7:00 AM en Reforma Circuito Gandhi. Las inscripciones ya están abiertas y los interesados podrán registrarse en la página de Emoción Deportiva y en tiendas Martí y Proshop de Clubes Sport City del área metropolitana.

Esta iniciativa forma parte de las actividades de “Elige Servir”, la Práctica de Voluntariado Corporativo de American Express que busca generar consciencia y apoyo social.Con cada zancada y kilómetro recorrido un miedo se queda atrás, entonces, una motivación nos inspira a ser mejores, una causa que “Elige Servir”.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)