Tecnología de reconocimiento facial para la banca en línea

Inbursa presenta la tecnología de reconocimiento facial para sus usuarios de banca en línea en México. A partir de 26/IX/ 2016, los clientes podrán acceder a sus cuentas bancarias con solo tomarse una selfie con su smartphone o tablet.

Esta tecnología innovadora promete mejorar la experiencia del usuario, ya que tan solo con utilizar la cámara de su dispositivo móvil podrá acceder a sus servicios bancarios y  de forma muy sencilla convertirlo en su método de identificación e interacción con la aplicación i-móvil o portal web de Inbursa.

Además, garantiza alta seguridad ya que incorpora un filtro de vivacidad que distingue entre una fotografía y la persona que está delante del dispositivo móvil, capaz de comparar más de 80,000 rostros por segundo. Utiliza algoritmos de biometría facial e inteligencia artificial, garantizando la seguridad y acceso del usuario, aún si usa gorra, lentes, maquillaje, ha subido o bajado de peso, entre otros cambios.

Así, Banco Inbursa se sitúa como la primera institución financiera en México que ofrece biometría de reconocimiento facial a sus clientes, que gracias a esta innovación tecnológica únicamente tendrán que tomarse una selfie e ingresar su Clave de acceso para  ver la información de sus cuentas. Con tan solo actualizar la aplicación de i-móvil Inbursa, o bien, descargarla por primera vez, los clientes podrán dar de alta Facepass y de inmediato disfrutar las ventajas del nuevo servicio.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)