Think & Learn, línea de juguetes para niños en edad preescolar

En Los Ángeles, Calif. EUA, la juguetera Fisher-Price presentó Think & Learn, un nuevo portafolio de productos enfocados en las nuevas generaciones de pequeños entre tres y seis años. Bajo la premisa de que los pequeños aprenden más y mejor cuando están teniendo un gran momento, jugando, haciendo y entendiendo cómo suceden las cosas, la nueva línea les ofrece una nueva forma de aprendizaje: activa, con retos y diversión.

Para diseñar estos productos, Fisher-Price se enfocó en impulsar las habilidades descritas por la Asociación para el Aprendizaje del Siglo 21 (P21, por sus siglas en inglés): comunicación, colaboración, creatividad, lectura, escritura, aritmética, entre otras.

"Lo que falta en la sección de preescolares son juguetes creados para que los niños participen en juegos realmente divertidos y activos y desarrollen habilidades para la escuela y para la vida", dijo Lisa Mancuso, V-P superior de Marcas Internacionales de la juguetera. "Con la línea Think & Learn, apuntamos a llenar ese vacío, y estamos maravillados con la respuesta de niños y padres".

Entre los productos presentados estuvo Coder, una oruga compuesta de varios segmentos que, al ordenarlos, enseña a los pequeños a codificar de una forma muy divertida. También fue presentado Mixer, un lindo camaleón que motiva a los pequeños a explorar el mundo a través de su escáner, el cual detecta los colores a su alrededor.

Coder ya está disponible a la venta en todos los países de Latinoamérica a partir del IX/2016, mientras que Mixer llegará a tiendas en XI/2016.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)