Grupo Toks en apoyo a la asociación “Solo por ayudar”

En el marco del mes de lucha vs. el cáncer de mama, cuatro marcas pertenecientes al restaurantero Grupo Toks: Cup Stop, Toks, Panda Express y Beer Factory, se unen para apoyar a la asociación “Solo por ayudar” en su programa de prevención y detección oportuna de dicho padecimiento.

Para anunciar estas acciones de responsabilidad social empresarial, la compañía invitó a un “tour” por cuatro restaurantes, uno de cada marca, en la CDMX, donde se dieron a conocer las diferentes acciones que se realizan para apoyar esta causa, que afecta principalmente a la población femenina del país.

En cada punto, Gustavo Pérez Berlanga, director de Responsabilidad Social de Grupo Toks, informó sobre los productos que se pondrán a la venta para que los comensales contribuyan con “Solo por ayudar”. En Cup Stop, cadena de cafeterías, se expenderá la “dona que dona”, con un costo de MN$18, de cuya venta se canalizarán MN$2 a la asociación que preside la conductora Lolita Ayala.

En Panda Express, estarán a la venta los ositos pandas “rosas”, cuyo precio es de MN$69; y también se colocarán alcancías para apoyar esta causa.

Luego, en una unidad de Toks, Lolita Ayala dio su testimonio como sobreviviente de cáncer de mama e invitó a acudir al médico con regularidad para detectar a tiempo este tipo de padecimiento y otros, que pueden conducir a la muerte. En estos restaurantes se venderán un gel, llaveros y pulseras, cuyas ventas serán donadas en su totalidad a “Solo por ayudar”, que tiene 31 años de existencia y que brinda apoyo a diferentes comunidades con ocho programas, uno de ellos el de la detección oportuna del cáncer de mama.

Para finalizar, se visitó una sucursal de Beer Factory en el sur de la CDMX.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)