Métricas y Tendencias 2017: CIM

El Consejo de Investigación de Medios reunió a la industria de la comunicación y el marketing en el ciclo de conferencias "Métricas y Tendencias 2017" en el que participaron anunciantes, agencias de medios, expertos en la investigación de medios, casas de medición y plataformas digitales.

Métricas y tendencias 2017 abarcó un amplio panorama del escenario de la medición de consumo de medios, su evolución, cross media y la alianza con organismos internacionales y aspectos del entorno económico mexicano.

Arturo Damn señaló que es imprescindible reestablecer la confiana del mercado en la política económica; enfatizó que el crecimiento del 2017 puede alcanzar un 3%. 

El evento contó con un panel Cross Media, en el cual se destacó que no existe una fórmula única para aplicarse a todos los casos, pero el "Single source" es cada vez más lejano, pues la integración de las metodologías es necesaria, ya que diferentes canales aportan en distinta medida a conseguir los objetivos.

En el panel "Escenario de las mediciones" se abordaron los retos en la medición de medios, la confiabilidad y la certidumbre de los proveedores. A nivel macro se requiere contar con alianzas de organismos internacionales, con experiencias e inquietudes similares, para establecer acuerdos de industria y lineamientos globales. 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)