Innovation Match convoca a talento mexicano

Con el fin de reducir la fuga de cerebros en México e impulsar el talento mexicano,  Innovation Match convoca a investigadores y estudiantes mexicanos de posgrado que radiquen en el extranjero, a inscribir sus proyectos relacionados con las áreas científicas, tecnológicas e industrias creativas, antes del 15/X/2016.

En su 2ª. edición, Innovation Match se coloca como el punto de encuentro entre investigadores y estudiantes con empresas interesadas en promover la generación de nuevos  negocios de base tecnológica, así como, impulsar proyectos de carácter social o político a favor de México.

Este congreso es realizado por la Asociación Innovation Match MX y lo respaldan las secretarías de Economía, Relaciones Exteriores, el Instituto de los Mexicanos en el Extranjero, así como, el Senado de la República.

 “La primera edición fue todo un éxito y para esta edición, estamos estimando la participación de más de 2,000 personas. Los interesados deberá registra su proyecto antes del 15/X/2016 en www.innovationmatchmx.com”, afirma Eduardo Ramírez, vocero de Innovation Match.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)