Nuevo emblema de galletas Emperador

Ahora, las galletas Emperador de Gamesa, que a su vez pertenecen a Grupo PepsiCo, presentan su nuevo emblema: el icónico casco de los guardias romanos, que estará impreso en todos los empaques.

Sin dejar de lado todos los elementos que le han dado relevancia y significado a la marca, el poder a esta marca de galletas se concentra ahora, en un símbolo totalmente distintivo y único: el nuevo icono, mismo que simboliza el poder que caracteriza a Emperador que  junto a diversos elementos gráficos de gran impacto como la figura de los guardias, representan la esencia y la personalidad de la marca: poderosa, líder, moderna y que marca tendencia.

Esta nueva estrategia forma parte de un plan en el que se busca fortalecer la imagen de la marca y comunicar sus atributos distintivos por medio de un nuevo y original diseño. Los consumidores podrán encontrar el nuevo icono en sus productos y materiales de comunicación así como en medios tradicionales, actividades BTL, puntos de venta y plataformas digitales.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)