Ruckus Wireless lanza línea de productos y servicios Wi-Fi

Ruckus Wireless, ahora parte de Brocade, presenta en México una nueva línea de productos de conectividad para satisfacer las necesidades de las empresas mexicanas. La oferta va desde equipos de redes Wi-Fi para PyMEs y corporativos con enormes espacios por cubrir hasta servicios de autenticación para tener redes inalámbricas seguras y fáciles de administrar.  

Entre los nuevos productos destaca el Ruckus ZoneFlex™ T710, un punto de acceso que combina las tecnologías patentadas de Ruckus con la última generación de características 802.11ac. Este equipo brinda alto rendimiento, confiabilidad y cobertura para las implementaciones en exteriores de alta densidad más desafiantes.

El ZoneFlex T710 que cuenta con tecnología de antenas adaptables BeamFlex+™ ofrece un mejor rendimiento y alcance al optimizar la cobertura de antena para cada cliente y transmisión. Tiene capacidades de procesamiento de 800 Mbps (2,4 GHz) y 1733 Mbps (5 GHz). Además admite la mayor capacidad de procesamiento disponible para clientes con Wi-Fi. El soporte Multiusuario MIMO (MU-MIMO) 802.11ac permite que la señal del T710 se transmita de manera simultánea a múltiples dispositivos lo que mejora drásticamente el tiempo de conexión, la capacidad de procesamiento total y la disponibilidad.

Este dispositivo es ideal para hotspots públicos en exteriores y ciudades inteligentes así como para dar cobertura en exteriores de empresas y escuelas en donde se debe contar con soporte para aplicaciones multimedia y transmisión intensiva de datos, como video IP HD.

Por su parte, el ZoneFlex™ H510 es un punto de acceso de placa de pared que tiene un switch alámbrico completo y tecnología 802.11ac Wave 2. Este modelo es ideal para hoteles, unidades residenciales y residencias estudiantiles en donde el Wi-Fi a menudo resulta indispensable debido al número de dispositivos inalámbricos conectados en estos ambientes.

El aparato permite varias opciones de conectividad alámbricas e inalámbricas con un cable Ethernet. Con soporte MIMO, ofrece el desempeño Wi-Fi mejor en su clase usando la tecnología de antenas BeamFlex+ para adaptarse a la ubicación y orientación de dispositivos móviles cliente.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)