Cierra tu año naturalmente con Sedal

La importancia de verse bien es algo que preocupa a todas las mujeres, en especial cuando se trata de las fiestas de fin de año en donde cada quien trata de sacar lo mejor de sí misma. La tendencia de lucir natural se ha convertido en algo fundamental para todas las que son más jóvenes.

 

 

 

La Dr. Francesca Fusco, experta en el cuidado del cabello y co-creadora de la línea Caída de Sedal® recomienda algunos peinados y looks para esta temporada.

 

·         Cabello naturalmente lacio: para lograr este peinado tu cabello deberá de ser largo y estar saludable. Si tu cabello está sano, te recomendamos utilizar el shampoo, acondicionador y crema para peinar de la línea Liso Perfecto de Sedal® para mantenerlo en óptimas condiciones.  Para una mayor nutrición del cabello te sugerimos poner gotas de aceite de romero en el acondicionador. Por último seca tu cabello con aire frío y obtén un lacio natural.

 

 

·         Cola de caballo de superestrella: este peinado se recomienda para resaltar la estructura facial. Para iniciar es importante tener el cabello limpio y utilizar un cepillo suave para acomodar el cabello hacia atrás. Una vez que esté lejos de tu rostro, se deberá colocar crema para peinar Antisponge de Sedal® en las palmas de las manos y esparcirla hacia atrás sobre el cabello suelto. Finalmente, deberás hacer una cola de caballo alta para lucir un look llamativo.

 

 

·         Ondas naturales: este look es muy natural y relajado. Para comenzar con este peinado deberás de aplicar la línea completa del Rizos Obedientes de Sedal®. Una vez terminado este proceso masajea cuidadosamente tu cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea. El masaje se encargará de dar nutrientes a tu cabello. Posteriormente, sécalo con un cepillo redondo para crear rizos asegurándote de usar spray para proteger el cabello del calor de la secadora. Finalmente utiliza la plancha para cabello para añadir más curvas y dimensión.

 

 

Con estos peinados luce maravillosa en todas las reuniones de fin de año ya sea en la fiesta de la oficina o en la cena familiar.

Rate this article: 
No votes yet