Cierra con éxito la edición 20 de Expo Beauty Show

Concluyó la edición 2016 de Expo Beauty Show, plataforma de belleza profesional de talla internacional, con sede una vez más en la CDMX, que en su aniversario número 20 lanzó un libro de colección para profesionales de la industria, donde con ayuda de marcas como Keune; Alfaparf Milano; Kokoro; Nattura Labs; Tec Italy, por mencionar algunas, mostraron las tendencias que habrá para el siguiente año y el paso a paso para lograr desde degradados perfectos, manicuras espectaculares, hasta cómo tener una barba con estilo.

 

La expo impartió más de 80 seminarios, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de capacitarse y actualizarse en diferentes temáticas, entre las cuales destacó “Negocios 360°. Negocios exitosos para el siglo XXI”, a cargo del español Oscar Guinea, quien explicó las claves que existen para hacer que los peluqueros se vuelvan millonarios y la forma de programar patrones financieros para generar rentabilidad y abundancia.

 

Otros de los temas que sobresalieron fueron “Arte, diseño y color”, donde la mexicana Tania Vargas explicó que para crear nuevos estilos en corte y color de cabello es importante tomar en cuenta el tipo de rostro, color de piel y estaciones del año.

 

Los talleres se complementaron con temas como:

  • The new dimension of the color – Tec Italy
  • Conection Artic Ligth – Pivot Point Academy
  • Corte y Styling Tour 2016 – Studio Ibiza
  • Analiza, comprende y asesora a tus clientes - Younique
  • Uñas con estructura y diseño de salón – Gloss Over

Dentro de los atractivos del evento, estuvo la presentación del pabellón internacional, el cual estuvo conformado por Italia, Korea, Pakistán, Thailand, Toucheng y USA, quienes presentaron marcas como Ceriotti; ETI; Insigtht; Kleral; Rising; Oyster; Kasina; Miss Adoro; California Trade Alliance, por mencionar algunos.

 

En esta edición, propietarios de salones de belleza, estilistas independientes, manicuristas, diseñadores de imagen, especialistas en uñas, tinturistas, maquillistas, compradores, distribuidores nacionales e internacionales e importadores pudieron encontrar más de 3,000 marcas nacionales e internacionales en un piso de exhibición de 34,000 m2.

 

La siguiente edición de Expo Beauty Show se llevará a cabo del 29 al 31/X/2017, en Centro Citibanamex, CDMX.

Rate this article: 
No votes yet