Expedia y Despegar.com premian al Gran Caribe Resort Cancún

El resort cinco estrellas Gran Caribe Resort Cancún, propiedad de la cadena Playa Hotels & Resorts, ubicado en la zona hotelera del destino, recibió múltiples reconocimientos por su excelente servicio, calidad y agradable atmósfera para clientes de todas las edades.

Gran Caribe Resort fue reconocido por la agencia de viajes on-line Expedia como “Top Producer Cancun”, al colocarlo como el número 10 en todo el destino entre los más vendidos por la agencia. Expedia es una empresa de viajes reconocida mundialmente que ofrece paquetes y servicios a viajeros exigentes, por lo que para el resort es un importante reconocimiento.
Despegar.com también gratificó al resort  con el “Premio a la Excelencia 2016” y Touricoholidays.com por “Supplier of the Month”, nombramientos que refuerzan el compromiso de Playa Hotels & Resorts con sus huéspedes al ofrecer excelencia y calidad en cada una de sus propiedades.

Gran Caribe Resort, una propiedad todo incluido para huespedes de todas las edades, ofrece experiencias vacacionales vibrantes y relajantes. Ubicado estratégicamente en una de las mejores playas de Cancún brinda servicios personalizados y detalles amenos que hacen de la estancia una experiencia única e inolvidable.

Cuenta con  470 suites espaciosas, incluyendo las populares suites familiares. El resort tiene un área infantil llamada Kids Club, espacios y actividades para adolescentes; un parque acuático con toboganes y actividades supervisadas para los menores, un spa holístico, una selección de 8 restaurantes buffet y a la carta, 8 bares y 3,000 metros cuadrados de salones para eventos con capacidad para más de 800 personas. Locaciones adicionales al aire libre incluyen terrazas con vista al mar y una capilla católica consagrada frente al mar, la única en todo Cancún, ideal para bodas de ensueño.
  

Rate this article: 
No votes yet