Nissin Foods México anuncia lanzamiento de Cup Noodles Gourmet

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Nissin Food, compañía internacional con presencia en México, reporta un importante crecimiento en la categoría de Cup Noodles (fideos instantáneos en vaso) que buscará reforzarse con el lanzamiento de Cup Noodles Gourmet, que espera alcanzar un target joven/adulto más exigente, que desee complacer a su paladar con camarones más grandes y excelente sabor, según relató, en entrevista con Neo, Sandra Gazca, Gerente de Mercadotecnia para Nissin Foods México.

La calidad y el sabor son los valores principales de los productos de Nissin Foods, que cuenta con una fábrica en México y exporta el 30% de su producción a Centroamérica. El plan de expansión de la compañía hacia países como Guatemala, Panamá y Nicaragua comenzó ya hace un año y pretende continuar escalando con inversiones por realizarse en la planta ubicada en nuestro país. 

En lo que respecta a México, la compañía japonesa tuvo un crecimiento de un 2% durante 2015 y se espera cerrar con un incremento igual o superior este año. Nissin Foods México tiene como objetivo a corto plazo, incrementar su participación en el mercado nacional en un  20%, dentro de los próximos años.

Toshiya Yasuda, Presidente de Nissin Foods México expresó en un comunicado: “Para nosotros en Nissin Foods México, es muy importante mejorar continuamente la calidad de nuestros Cup Noodles, acercando nuestros sabores al paladar de nuestros consumidores, sin que lo anterior signifique un incremento al precio de nuestros productos; esta filosofía es la que nos ha consolidado en el mercado mexicano y nos hará crecer de manera sostenible y a paso constante durante los próximos años.”

Grupo NISSIN ocupa un lugar de liderazgo en las ventas de sopa instantánea en vaso (Cup Noodles) a nivel mundial. Con casi 50 años de innovaciones en el mercado; la compañía a través de sus Cup Noodles ha vendido un total de 40 billones de unidades en más de 80 países alrededor del mundo. 
 

Rate this article: 
Average: 5 (3 votos)