Tecnología, nitrógeno y helados: la propuesta de Helado Obscuro

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Helado Obscuro, heladería especializada en helados con alcohol, busca sorprender a los consumidores con su original propuesta, que permite crear desde un dispositivo móvil un helado personalizado para lograr más de 50,000 opciones diferentes.

En el laboratorio de Helado Obscuro podrás interactuar con nitrógeno, con las debidas protecciones: parte de la experiencia de crear tu propio helado incluye tubos de ensayo y humo de nitrógeno con luces fluorecentes. 

A decir de uno de sus fundadores, Romy Gutman, para los comensales del lado oscuro la producción del helado es más cercana cuando participan desde mezclar los ingredientes hasta ver el nitrógeno en acción, que actúa como agente de congelación en cuestión de segundos.  “Presenciar el proceso en el que una bebida que se vierte en la máquina, se convierte en un minuto en un helado, es casi tan gratificante como probarlo. Venir a Helado Obscuro Lab y poder hacer de cero un helado personalizado, es una experiencia que los clientes realmente disfrutan”, mencionó Federico Gutman, Socio Fundador y Director Creativo de Helado Obscuro (foto). 

Los usuarios pueden ingresar a http://lab.heladoobscuro.com.mx/, para diseñar su helado eligiendo su base, sus sabores complementarios y las decoraciones
A decir de Gutman este primer laboratorio será experimental para saber si pueden implementar esta opción en otras sucursales, por el momento puedes vivir la experiencia del Laboratorio en Orizaba 203 Col. Roma. 
 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)