Nuevas formas de relacionarse en el siglo XXI

Las diferentes redes han ayudado a contactarnos con personas de todo el mundo, hacer nuevos amigos y hasta encontrar el amor. Mentos hizo un ranking de las cuatro redes más populares en este 2016, a través de las cuales es posible hacer nuevos amigos.

·         Tinder: No es solamente una app para buscar pareja, también muchas personas han encontrado buenos amigos que, después de varios años, siguen en contacto. Tinder se liga a tu perfil de Facebook y muestra tus intereses y fotos; si le gustas a una persona y te gusta harán “Match” y podrán comenzar a enviarse mensajes, fijar fechas para encuentros sociales y ¡conocerse en persona! Que tal empezar ese primer encuentro regalando unos Mentos Frutas, los más divertidos y dulces.

 

·         CouchSurfing: Una aplicación que se volvió súper popular en este año e ideal para los amantes de los viajes. ¡CouchSurfing te permite conocer personas de todo el mundo mientras estás de viaje! Si buscas amigos locales de cada lugar que visitas o quieres conectarte con más viajeros como tú, esta app es ideal, pues cuenta con más de 9 millones de usuarios en más de 100 mil ciudades. Conocer amigos nunca había sido tan fácil, además puedes buscar qué sabores distintos de Mentos existen en cada país.

 

·         Badoo: Creada en el 2006, Badoo ha logrado conectar a más de 200 millones de personas en el mundo.  Con esta app podrás conocer a personas con gustos similares a los tuyos, ver perfiles cercanos a tu ubicación y crear chats grupales para organizar salidas. Comparte tu sabor favorito de Mentos con personas de distintas ciudades y encuentra más amantes de esta pastilla.

 

·         Uber Pool: Aunque no es propiamente una app para conectar gente, Uber Pool se ha vuelto muy popular entre los jóvenes, pues al compartir un medio de transporte tienen la oportunidad de conocer a otras personas, residentes de la ciudad en la que se encuentran o extranjeras, quienes mientras llegan a sus destinos intercambian experiencias. No olvides tus Mentos de menta, ideales para comenzar una conversación y romper el hielo porque ¿quién dice no a Mentos?

Mentos se preocupa por las conexiones humanas y sabe que las apps son una herramienta importante que nos ayuda a conectarnos con otras personas, sin embargo, considera que no se debe dejar de lado la interacción frente a frente. ¿Quieres saber cómo Mentos Mentors, un experimento social, te ayuda a conectarte con los demás? Visita www.mentos.com.mx y descubre como niños de cinco años ayudan a los adultos a hacer nuevos amigos.

 

Acerca de Mentos®

Perteneciente al Corporativo Chupa Chups  Perfetti Van Melle, la marca Mentos® lleva más de 80 años en el mercado convirtiéndola en la segunda pastilla de menta más venida en el mundo. Actualmente Mentos® se vende en 130 países. Estas pastillas tienen un sistema de producción único, de triple grajeado: una envoltura crujiente, una capa refrescante y un corazón blandito, con más de 15 sabores a nivel mundial.

 

 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)