Ofrecerá Skyangel plazas laborales a mexicanos repatriados de E.U.

Anticipándose al posible éxodo de repatriados mexicanos, luego de que Donald Trump jure como mandatario de los Estados Unidos, la empresa Skyangel promueve la generación de empleo y aprovechamiento de la experiencia y conocimiento de los mexicanos que busquen oportunidades laborales en nuestro país.

Rubén Almonte, director general de la compañía Skyangel, mencionó que es deber de los empresarios mexicanos estar pendientes ante el eventual cambio político que cimbre todos los sectores económicos de México, por los resultados de la elección del siguiente presidente de los Estados Unidos.

“Ante los posibles efectos políticos, económicos y sociales que emerjan del nuevo gobierno los Estados Unidos, hoy esto es una oportunidad que hay que reconocer en un amplio sentido: Nos devuelven la unidad y complementan una fuerza laboral de por si valiosa que en su seno guarda grandes valores de superación, inventiva y búsqueda para trascender. Hoy nuestros connacionales regresan habiendo adquirido capacidades y una visión laboral de éxito”, mencionó.

Como empresa 100% mexicana y comprometida con la seguridad, Skyangel busca generar una nueva conciencia en la clase empresarial de nuestro país, promoviendo la generación de empleo, aprovechando la experiencia y conocimiento de los connacionales que puedan ser repatriados de la Unión Americana

 “Miles de connacionales con capacidades, responsables, trabajadores y experimentados, posiblemente regresarán repatriados a nuestro país y es deber del empresariado nacional que encuentren una oportunidad de desarrollo profesional, aportando al crecimiento de nuestra nación. En Skyangel abriremos fuentes de empleo a todas aquellas personas en tal situación”, añadió el directivo.

Skyangel toma la iniciativa para detonar el cambio de mentalidad del empresariado nacional y aprovechar la fuerza laboral que regresa a México, siguiendo con su actual estrategia de generar empleos a mexicanos con capacidad y deseos de crecer en el sector de la seguridad y especialmente en la industria satelital.

“Toda empresa mexicana de cualquier giro puede seguir esta iniciativa, en cualquier parte de la República, es suficiente ser una organización formal convencida en la valía de los mexicanos en su propio país y fuera de él para favorecer el desarrollo, hoy en México tienen la oportunidad para crecer en lo personal y lo profesional”, aseguró.

Skyangel –afirmó el directivo- ofrece a sus colaboradores un plan de carrera. Nosotros los formamos, ya que el rastreo satelital y la seguridad son especialidades que no se aprenden en la escuela. El éxito que hemos tenido demuestra que nuestra fórmula de operación funciona para todo aquel que mueva mercancía de un punto a otro, y busque minimizar riesgos para su operador, vehículo y carga en el trayecto.

Por lo anterior, aseveró que la empresa reclutará en los principales puertos marítimos y terminales intermodales secas, así como zonas aledañas a la Ciudad de México, donde se encuentra la matriz de la firma. “Es nuestra responsabilidad como ciudadanos cuidar nuestro tejido social. Las crisis genera movimientos, y los mejores son los movimientos pacíficos y con hechos contundentes”, añadió Rubén Almonte.

En su entorno, Skyangel empresa líder en plena expansión a Estados Unidos y Centroamérica en el sector de la seguridad privada y especialmente en la industria satelital, empleará a técnicos instaladores, agentes de custodia virtual para sus Centros de Inteligencia Operativa y  agentes bilingües para sus Centros de Contacto.

De acuerdo con la Oficina del Censo Estadounidense el número de mexicanos radicando en la Unión Americana pero nacidos en México, alcanza los 11.6 millones y los estados que tienen más de nuestros connacionales son California y Texas.

Por ello Skyangel invita a todas las empresas, no solamente del sector de la seguridad sino de cualquier industria, a que apoyen a los que regresan con experiencia, idioma, conocimiento y convicción de trabajar por un México mejor.

“Es el momento de cuidar el empleo, procurar al cliente y esforzarnos por ofrecer un excelente servicio en todos los ámbitos. Es nuestra responsabilidad como ciudadanos proteger nuestro tejido social”, afirmó el director de Skyangel.

 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)