Viaja con estilo con Jaime Ibiza

¿Listos para hacer maletas y viajar destino a la diversión, y para iniciar los planes de fin de año? que mejor que llevar consigo Carry on Baggage Chocolate, la línea edición especial que Jaime Ibiza presenta. En esta ocasión esta nuevo juego de maletas que no debe faltar en nuestra temporada de vacaciones se caracteriza por ser elegante, practica, y resistente. 

La Carry On Baggage, incluye dos amplios compartimentos con bolsillos pequeñas y una separación para la Laptop. Además son muy ligeras y eso facilita su uso; su  diseño con cuatro ruedas giratorias para dar estabilidad hacen que la maleta camine sola, convirtiéndola en el accesorio más práctico que podamos obtener esta temporada. 

Esta edición especial  está inspirada en el dulce sabor del “Chocolate”; considerado uno de los placeres gastronómicos ancestrales y favoritos de la humanidad que inspiro a Jaime Ibiza para crear dos estampados ricos en diseño y color: Chocolate café obscuro con multi Stitch dorados es uno y Chocolate light beige claro con multi stichs dorados, el otro.

 

Rate this article: 
No votes yet