Benemérita Azul para Gustavo Pérez Berlanga, de Responsabilidad Social de Restaurantes Toks

La Fundación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) otorgó al director de Responsabilidad Social de Restaurantes Toks, Gustavo Pérez Berlanga, el reconocimiento denominado Benemérita Azul, por su trayectoria y liderazgo en el área de la RSE, así como su desempeño como el único miembro mexicano de la Junta Directiva de Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

"Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento pues es la primera vez que se otorga este galardón a la gestión y trabajo realizado por Restaurantes Toks en materia de Responsabilidad Social", comentó Pérez Berlanga.

Dicha Fundación tiene como propósito impulsar proyectos de desarrollo institucional para una vida digna en la comunidad poblana, fortaleciéndose de la cooperación y apoyo de actores como la iniciativa privada. Y en esta ocasión, confirió el premio "Benemérito Azul" a aquellas personas destacadas en el ámbito de la responsabilidad social que han generado una transformación significativa para con sus grupos de interés.

 “Ser parte de este cambio social no es tarea fácil. Ésta no es una carrera de velocidad sino de resistencia; hay que esforzarse mucho para poder alcanzar dichos objetivos sin dejar de pensar a largo plazo en beneficio del bien común" indicó el directivo, a lo que añadió "es gratificante poder enseñar y compartir mi experiencia sobre el impacto de implementar y replicar acciones socialmente responsables con aquellos agentes de cambio, iniciativa privada, instituciones y sociedad civil".

Cabe señalar que las actividades de la dirección de RSE de Toks se basan en los 10 Principios de Pacto Mundial de la ONU, en materia de derechos humanos, medioambiente, estándares laborales y anticorrupción.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)