Great Place To Work reconoce a Barceló Huatulco

Barceló Huatulco ubicado en las playas del mismo nombre, se hizo acreedor al puesto #14 de la lista de región Centro Sur y Sureste, por parte de Great Place to Work México, siendo este un reconocimiento al esfuerzo que día a día ofrece a sus huéspedes, ya que, a través de sus colaboradores, hacen realidad su sueño de vivir las mejores vacaciones.

 

“Estamos felices por conseguir este reconocimiento y continuaremos trabajando para alcanzar los objetivos y que nuestros colaboradores se sientan que más que un trabajo en equipo es una familia perfectamente sincronizada, ¡la gran familia Barceló Huatulco!”, comentó Luis Avelar, Director General del complejo.

 

Barceló Huatulco, también obtuvo los reconocimientos de TripAdvisor y Distintivo H.

 

TripAdvisor es un referente de excelencia hablando de hostelería que prestan un servicio de calidad de manera sistemática. Basado en puntuaciones y opiniones de los usuarios de TripAdvisor para cada hotel. Mientras que el Distintivo “H”, es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004 a establecimientos que cuenten con manejo de alimentos como restaurantes, restaurantes de hoteles, cafeterías, etc.

 

Barceló Huatulco se encuentra ubicado en uno de los tres principales destinos turísticos del país. Las 36 playas que componen este destino, es posible su acceso desde el resort. También muy cerca se encuentra un arrecife de coral que ofrece una infinidad de oportunidades para observar la vida marina.

 

Rate this article: 
No votes yet