Azteca 7 renueva su imagen

La agencia internacional de diseño Steinbranding, recibe la encomienda por parte del canal Azteca 7 de Grupo Salinas, para renovar su imagen. Este estudio de diseño, ha estado a cargo de la creación de la imagen de más de 50 señales en el mundo.

Con nueva programación y más programas en vivo, la nueva apuesta de Azteca 7 se dirige a las familias mexicanas contemporáneas que gustan de ser conquistadas con contenidos más directos y contundentes. Para acompañar estos nuevos contenidos televisivos, Steinbranding realizó todo el rebranding de esta señal que tiene por objetivo seguir incrementando su penetración y abarcar un target más amplio.

Entre los trabajos realizados por la agencia, se reforzó la idea del contenido en vivo intentando reflejar la personalidad inquieta, joven y arriesgada de Azteca 7.

 “Estamos muy orgullosos de trabajar nuevamente para el Grupo Salinas. La renovación de programación se ve expresada en su nueva imagen, alineada con el objetivo del canal. Además hemos actualizado los paquetes gráficos de promos y varios shows de su parrilla", destaca Guillermo Stein, CEO de Steinbranding.

“Todo este cambio fue desarrollado por Steinbranding en conjunto con nuestro equipo in-house que elevó la vara en cuanto a la imagen en pantalla para este año. Esto nos ayuda a cumplir nuestro objetivo, el de incluir tanto en los contenidos como en la imagen a la nueva familia mexicana", agrega César Bailón, director de Artes Visuales de TV Azteca.

 Steinbranding continúa con fuerte presencia en el mercado mexicano habiendo trabajado además para Canal 52 y para Fox Sports. Asimismo, cuenta con más de 32 casos de éxito realizados en Latinoamérica, EUA, Europa e India para Fox, Fox Sports, HBO Latino, Discovery Networks, Discovery Kids, ZEE Mundo, Sony SAB, Studio Universal, TVN Panamá, EcuadorTV, Utilísima y Moviecity, entre otros.

 

Rate this article: 
No votes yet